Caldea prevé un ligero crecimiento del número de visitantes en Semana Santa.

El spa termal de Andorra espera recibir cerca de 11.800 visitantes esta Semana Santa, una cifra ligeramente superior a la del año pasado.

Durante estos días festivos y para continuar con las celebraciones de sus 25 años de historia, Caldea ofrecerá un intenso programa de animaciones.

Escaldes-Engordany, jueves 11 de abril de 2019.– A las puertas del final de la temporada de invierno, y dadas las buenas condiciones de nieve que han propiciado las últimas nevadas, Andorra se erige como el principal destino de vacaciones para esta Semana Santa. Con este contexto favorable, Caldea, el spa termal de Andorra, prevé un ligero crecimiento respecto al ejercicio anterior. Concretamente, del 18 al 22 de abril, el spa termal de Andorra, que este año cumple su 25.º aniversario, espera recibir alrededor de 11.800 visitantes, una cifra ligeramente superior a la del mismo período del año pasado. El ritmo de entrada de las reservas para esta semana se está acelerando, y el spa termal pronostica una mejora tanto de la frecuentación global, de diciembre a abril, como de los ingresos, respecto del invierno pasado.

ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

A lo largo de la Semana Santa, para despedir la temporada de invierno y continuar con las celebraciones del 25.º aniversario, el spa termal ofrecerá un programa de animaciones orientado a todos los clientes que visiten el centro.

Del 13 al 20 de abril, de sábado a sábado, Caldea volverá a sorprender a todos sus clientes con el espectáculo nocturno Aküa, que combina música, vídeo y juegos de luces y agua para crear un entorno de sensaciones en el que el espectador se va integrando mientras disfruta de su estancia en el Termolúdico. Esta Semana Santa, además, contará con la colaboración de los Iron Skulls Co un grupo de bailarines de danza contemporánea y breakdance.

Los días clave con más animaciones son Viernes Santo y Sábado Santo, cuando los visitantes podrán ver en directo la actuación de las Deivas, un grupo de bailarinas de danza urbana de la TC Escola de Dansa de Andorra, semifinalistas del programa Got Talent 2019 de Telecinco, y que actuarán durante la tarde en el Termolúdico, el spa más grande de Caldea. Los Zulandir, unos zancudos que llenarán de luz y bailes el spa, también animarán esas horas. Asimismo, el público también podrá disfrutar de la actuación de una pareja de acróbatas, campeona del mundo de acrosport. Todos los artistas actuarán en Caldea y también en el centro comercial Illa Carlemany donde la marca desplegará una acción promocional con una ruleta de premios con descuentos y entregas de premios directos.

El sábado 20 de abril en exclusiva, Javi Lin y su violín electrónico volverán a Andorra de la mano de Caldea para actuar en Illa Carlemany a las 13 h y a las 18 h.

PROGRAMA CALDEA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES SEMANA SANTA

DEL SÁBADO 13 AL SÁBADO 20 DE ABRIL
Aküa con bailarines: 21.40 h en el Termolúdico

VIERNES 19 DE ABRIL
Deivas: 13 h y 18 h en Illa Carlemany / 17 h y 20 h en el Termolúdico
Zancudos: 13 h y 18 h en Illa Carlemany / 17 h y 20 h en el Termolúdico
Acrosport: 13 h y 18 h en Illa Carlemany / 17 h y 20 h en el Termolúdico

SÁBADO 20 DE ABRIL
Zancudos: 13 h y 18 h en Illa Carlemany / 17 h y 20 h en el Termolúdico
Acrosport: 13 h y 18 h en Illa Carlemany / 17 h y 20 h en el Termolúdico
Javi Lin, violinista: 13 h y 18 h en Illa Carlemany

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *