Este verano, prepárate para vivir nuevas emociones en Caldea

Este verano, tienes un motivo más para visitarnos. A parte de disfrutar de nuestras aguas termales, podrás experimentar nuevas sensaciones gracias a la realidad virtual ¡y sin salir de Caldea! Y lo mejor de todo es que podrás combinar la entrada al centro termal con este nuevo servicio.

Nuevas experiencias y diversión sin fin

Con ganas de ofreceros nuevas actividades innovadoras y originales, ampliamos nuestra oferta de servicios de ocio. A partir del mes de julio, podréis disfrutar en las mismas instalaciones de Caldea, de la primera sala virtual reality gaming de Andorra. Un lugar especialmente concebido para vivir una aventura multijugador de realidad virtual. Situado en una sala de 300 m2 en la planta baja de Inúu, permitirá combinar las aguas termales con nuevas formas de diversión, sin salir del recinto.

Zero Latency: la mejor empresa de su sector

La encargada de este espacio es la empresa Zero Latency, especializada en crear espacios de juegos de realidad virtual. Opera en todo el mundo y es una de las más innovadoras y avanzadas en este ámbito. Ha concebido un circuito que tendrá capacidad para hasta 8 jugadores, que se podrán ver y mover libremente gracias a sensores distribuidos la sala de juego. Como curiosidad: las armas simuladas, se han fabricado utilizando impresoras 3D y se llaman Blackbird.

Caldea siempre a la última

En esta ocasión, gracias a las nuevas tecnologías podrás vivir otras formas de escapar de le rutina, al mismo tiempo que te diviertes.
En este caso se trata de transportarte a un mundo inventado dónde tendrás la oportunidad de sumergirte, con tu grupo de amigos, en una aventura como si estuvieras dentro de un videojuego. Una actividad que, sin duda alguna, activará tu adrenalina y te ayudará a descargar el estrés acumulado de una manera diferente. En Caldea sumamos a nuestras aguas termales un nuevo e innovador servicio que sumará buenos momentos a tus ratos de ocio.

Tanto si eres fan de este tipo de actividades, como si no, te recomendamos que seas de los primeros en probarla.
De momento, si no puedes esperar hasta julio, te dejamos todas las ofertas con actividades que también son muy combinables con un baño en Caldea 😉

Reserva ahora esta nueva propuesta de entretenimiento y ocio y disfruta de momentos únicos en Caldea. ¡No esperes a que te cuenten cómo es y descúbrelo por ti mism@!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *