¿Qué ver en Andorra en Primavera?

En invierno nieve, en verano montaña pero… y ¿en primavera?

Es posible que pienses que en esta estación Andorra sea un destino aburrido y sin ningún interés. ¡Pues lee y cambia de idea!

Tenemos mucho que ofrecerte para que quieras escaparte un fin de semana o durante unos de los Puentes de el próximo mes de mayo y descubras nuevas facetas del pequeño país de los Pirineos.

Senderismo

Es el momento de ponerse un buen calzado y descubrir alguno de senderos que recorren el país. Acércate a la fauna y la flora de Andorra en primera persona por los diferentes caminos adaptados a todos los niveles y edades. Si vas con tu familia, te recomendamos el Lago de Engolasters: un itinerario corto y fácil hasta este famoso paraje.

Si buscas un poco más de caña: empieza en Juberri y recorre una ruta de 5,47 km y 700 m de desnivel hasta llegar a La Rabassa.

Pero si lo que quieres es llegar a una de las cumbres más impresionantes del Principado: prepárate y hazte con la cima del Casamanya, situada a nada más y nada menos que 2.740 metros.

Compras

¡La afición por el shopping no se acaba nunca!

Aunque no estemos en temporada alta, las tiendas de Andorra no cierran. ¿Qué significa eso? Que más de 1.000 comercios te esperan en las calles y avenidas comerciales del país para que consigas las prendas más a la moda de esta temporada, los últimos gadgets tecnológicos o los productos de cosmética que más te gustan al mejor precio.

Cultura

En Andorra encontrarás museos para todos los gustos.

Podrás descubrir nuestra historia y los orígenes de nuestra cultura en lugares como el Museo del Tabaco, la Casa Areny-Plandolit o la Casa de la Vall.

Los amantes del motor tenéis dos visitas clave: el museo del automóvil y el Museo World Champions by 99.

Si eres un poco friki también hay un museo para ti: el del Comic, situado en la población de La Massana.

Y si lo que buscas es disfrutar de algunos de los más impresionantes cuadros de los últimos siglos, no te pierdas la exposición “Allées et venues” (link a blog) del Museo Carmen Thyssen Andorra.

¿Sigues pensando que no hay nada que hacer aquí durante estas fechas?

Déjate de tópicos, reserva ya una de nuestras ofertas de CALDEA + hotel y ven a descubrir todas las facetas de Andorra en Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *