Caldea se une a la asociación Andorra Health Destination

Es una realidad que la demanda de servicios en bienestar, salud y cuidados personales está en auge. A la hora de viajar, estas motivaciones se tienen cada vez más en cuenta y el turismo de salud ha augmentado en los últimos años. Por su entorno privilegiado, Andorra es el destino ideal para ofrecer este tipo de experiencias. Y de aquí, la creación del Andorra Health Destination.

Caldea se une al Andorra Health Destination

Esta asociación ha nacido con la finalidad de dar respuesta a estas motivaciones y promocionar Andorra como destino de salud y bienestar. El Andorra Health Destination engloba un conjunto de empresas del país que ofrecen servicios de calidad enfocados al turismo deportivo, de parejas y también familiar que desean cuidarse y disfrutar de programas de bienestar. De momento, se han unido un total de 13 compañías andorranas del mundo de la salud, la psicología, el deporte, el bienestar y hoteles. La asociación ha creado diferentes tipos de paquetes que se adaptan a los diversos tipos de demanda para ofrecer estos servicios de manera conjunta.

Tres experiencias únicas de bienestar

En Caldea hemos creado tres experiencias exclusivas para Andorra Health Destination, ideales para desconectar cuerpo y mente. En las tres experiencias se incluye una entrada de todo el día a Inúu, el spa adults only, con acceso a partir de los 16 años (con la cual se dispone también de entrada al Termolúdico y a Orígenes) y el alquiler del material de baño.
A cada experiencia, se le añade un tratamiento adaptado al paquete:

Detox, con el tratamiento ayurveda Anti Voage Fatiga de 90 minutos
Este tratamiento hindú es la combinación de tres masajes relajantes que trabajan todo el cuerpo, la cabeza y el rostro. Se masajea el cuerpo con pindas (saquitos de tela con hojas de hierbas) y aceite de hierbas que ayudan a aliviar las sobrecargas musculares y se acaba con el Shirodhara para calmar la mente.
Relax, con un masaje de 60 minutos
El masaje general de una hora ayuda a aliviar tensiones y a activar la circulación sanguínea. Al trabajar con aceite de argán, aportamos una dosis extra de hidratación a la piel por su contenido en ácidos grasos y vitamina E.
Para parejas, el ritual Hanakasumi Sothys 60 minutos
Este paquete es exclusivo para parejas. Incluye un ritual japonés que combina una exfoliación con un masaje de todo el cuerpo y acaba con un masaje plantar. Forma parte de la experiencia terapéutica en pareja que también incluye una actividad de senderismo y sesiones de terapia.

Nos gusta apoyar este tipo de iniciativas que nacen en nuestro país para hacerlo crecer y caminar de la mano junto a otras empresas. Seguid atentos, porque el Andorra Health Destination va a dar mucho que hablar 😄.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *