“Allées et venues”, la nueva exposición del Museo Carmen Thyssen Andorra

Tras su primer año de apertura, el Museo Carmen Thyssen Andorra sigue siendo una visita obligada de tu escapada a nuestro país.

Y, aunque ya lo hayas visitado en tu último viaje, ¡tienes una excusa para volver! Y es que en febrero, el museo estrenó su nueva exposición “Allées et venues” (Idas y vueltas).

¡Descubre todos los detalles sobre los nuevos cuadros que podrás ver en este espacio!

El museo

Tras recorrer la Avenida Carlemany mientras te dedicas una buena sesión de shopping llegarás a su parte más alta en la que encontrarás el Hotel Valira, un edificio emblemático construido en 1933 que ahora es la sede del museo Carmen Thyssen.

En la sala de exposiciones podrás vivir una experiencia totalmente interactiva ya que encontrarás 3 grandes pantallas táctiles con las que buscar información de cada cuadro o hacer zoom en las obras para ver cada una de sus pinceladas.

Y si vas a visitarlo en familia, ¡estás de suerte! En el museo también se encuentra el espacio EduCarmenThyssen, en el que los más pequeños podrán divertirse con juegos de memoria y observación y talleres.

La exposición

22 obras muy distintas entre sí se reúnen alrededor de una misma temática: la de los caminos. Un recorrido que empieza en el 1600 con un cuadro de Verhaecht y que acaba 400 años después con una pintura de Thomas Hart Benton. La exposición tiene como pieza principal la obra que da nombre a la exposición, “Allées et venues”, uno de los cuadros de Gauguin más difíciles de ver ya que no suele ser trasladado a menudo. El pintor la creó durante su estancia en la Martinica, una etapa clave en su desarrollo como artista. Así que no pierdas la oportunidad de ver esta obra de arte y además…

Una experiencia completa

¿Quieres hacer de tu escapada a Andorra una experiencia única? Tres letras son la respuesta a esta pregunta:

SSSPAAA

¿Te apetece bailar en el agua? ¿Relajarte rodeado de burbujas? ¿Participar en algún taller? ¿Destensar tus músculos en los baños indoromanos? Sea lo que sea que quieras sentir, CALDEA es tu destino.

Consulta nuestras ofertas de entrada al Termolúdico + Museo Thyssen Andorra o entrada a Inúu + visita al museo y recorre el camino que te llevará un día increíble en el país de los Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *