Aküa: el espectáculo de este otoño-invierno en CALDEA

El Puente del Pilar sirvió para el estreno y rodaje de Aküa, el nuevo espectáculo en directo que amenizará las noches de otoño e invierno en Caldea. Como ya es costumbre en espectáculos anteriores, el público asistente no solo disfrutó de la actuación sino que vibró al son de los ritmos que llenaban la laguna central del espacio termolúdico.

Acrobacias de tela para la versión reducida

Aküa contará con dos versiones distintas a lo largo del año. La versión light del mismo fue la que se estrenó durante el Puente del Pilar, y que volverá a representarse durante el Puente de Todos los Santos (sábado 3 de noviembre) y el Puente de Diciembre (días 6, 7 y 8 de diciembre). Este espectáculo, que tendrá lugar a las 21h40 en la laguna central del espacio Termolúdico, contará con música de ambiente, juegos de luces y agua y la actuación de una acróbata especialista en show de telas.

En Navidad, Aküa “full versión”

Del 27 al 30 de diciembre, en el mismo lugar y a la misma hora, Aküa ofrecerá al público su versión extendida. En esta ocasión, Javi Lin y su violín electrónico llenarán con música en directo el espacio termolúdico, al tiempo que 4 bailarines de la compañía Iron Skulls Co nos deleitarán con sus bailes de danza contemporánea y breakdance. Completará el show un vídeo que permitirá que los espectadores vean cómo los artistas recorren zonas distintas, apareciendo y desapareciendo de la laguna principal de Caldea para reaparecer en una gran pantalla Led.
En enero de 2019, este espectáculo estará disponible los días 2,3 y 4.

Hazte ya con la entrada nocturna de CALDEA para los próximos puentes de otoño e invierno, y disfruta tú también de una experiencia increíble en la laguna del espacio termolúdico. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *