Todavía estás a tiempo de ver Aküa: el espectáculo nocturno de Caldea

¿Ya ha empezado y todavía no has venido a verlo? ¿No sabes de qué te estamos hablando? De Aküa: el espectáculo que tiene lugar cada noche en Caldea desde el pasado 3 de agosto. Si todavía no lo has visto, aún puedes hacerlo hasta el 24 de agosto. Y, como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos unas fotos para que te empiecen a venir ganas de asistir en directo.


Como ves hay dos funciones diferentes, una en Inúu y la otra en el Termolúdico para disfrutarla con toda la familia.

Déjate sorprender por las cocktail nights

A las 21.10 h Javi Lin empieza su actuación en directo, que podrás contemplar desde la laguna exterior de Inúu. La música de su violín electrónico se sincroniza con los juegos de luces de la torre de Caldea en un espectáculo que te encandilará.
Te proponemos acompañar este momento delectándote con una mezcla de sabores de uno de nuestros combinados originales que te preparamos al momento. Para esta ocasión podrás saborear el Volcà, a base de ginebra, el Caldea Sunrise, elaborado con tequila o el Somni entre Boires, un cóctel sin alcohol.
¡Seguro que ya te estás imaginando compartiendo este rato con tu pareja! Para no perder más tiempo, te dejamos aquí el enlace para que puedas comprar la entrada de noche de 4 horas.

Diviértete en compañía de toda la familia

Y Aküa continúa a las 21.40 h en el Termolúdico. Podrás verlo desde la laguna central con los tuyos. Javi Lin pondrá la música en directo, pero esta vez junto a los Iron Skulls que nos asombrarán con una actuación de danza urbana contemporánea. La parte seca de la laguna interior se convertirá en el escenario, y en la parte central, dentro del agua termal, podrás disfrutar del show mientras te bañas.
Si prefieres esta opción porque vienes con niños a partir de 5 años, reserva la entrada nocturna de 3 horas al Termolúdico. Si quieres alargar la diversión te proponemos el paquete de entrada de 2 horas con cena en nuestro restaurante, donde podrás saborear una pizza buenísima, entre otros platos.

¡Las noches de agosto en Caldea dan para mucho!

Con tu entrada no sólo podrás disfrutar de las aguas termales, sino también: de música, baile, juegos de luces en directo y cocktail nights. Un espectáculo único que solo podrás ver en el año del 25 aniversario del spa termal. ¡Recuerda que aún quedan 13 días de show! Pero date prisa en comprar tu entrada si no quieres quedarte con las ganas de verlo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *