En agosto vuelve el espectáculo a Caldea

Estás flotando tranquilamente en Caldea y de repente se apagan las luces… te extrañas y te preguntas “¿Qué está pasando? … Pues que Javi Lin y los Iron Skulls entran en escena para poner ritmo a las noches de verano con el espectáculo Aküa.

Las fechas

Esto pasará de lunes a domingo del 3 al 24 de agosto a las 21.40 h. en la laguna central del Termolúdico. Aküa es un show con música en directo, baile y juegos de agua y luz, que ya hemos podido disfrutar anteriormente en fechas especiales. Javi Lin pondrá la música en directo versionando temas con su violín electrónico y los Iron Skulls contribuirán al espectáculo con sus pasos de baile y las piruetas al son de la música.

Las entradas

Puedes aprovechar al máximo el día y una vez empieza a ponerse el sol venir a Caldea para disfrutar de Aküa. No te preocupes porque en agosto abrimos de las 10 h y cerramos a las 24 h.
Te ofrecemos diferentes tipos de entradas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Para las familias con niños a partir de 5 años o si te apetece divertirte en un spa, reserva la entrada nocturna de 3 horas en el Termolúdico.
  • Si buscas un ambiente más relajado, compra la entrada de noche de 4 horas a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea y disfruta también de los talleres y actividades que se impartirán en estas fechas.
  • Si buscas una experiencia más completa, no te pierdas la oferta con entrada de 2 horas al Termolúdico, espectáculo y cena en el restaurante acuático (incluye un menú italiano con toques mediterráneos, compuesto por un primer plato, segundo y postre).

Y recuerda que a todas las entradas les puedes añadir el hotel para rematar el día en Andorra como se merece.

Así que, reserva fecha y escoge una buena situación para disfrutar del espectáculo.
(No te vayas todavía… te chivamos desde donde podrás ver mejor Aküa: en una de las tazas de hidromasaje de la laguna interior… así que ven un poco antes para encontrar sitio 😉)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *