Ven a probar los talleres de bienestar incluidos con la entrada a Inúu

tea-spa

¿Sabías que las entradas a Inúu incluyen talleres y actividades gratuitas? Durante el verano, hemos programado una serie de talleres diarios hasta el 31 de agosto, a los que puedes asistir sin ningún coste ya que están incluidos en el precio de tu entrada.
¡Descúbrelos aquí y quédate con los que más te gusten!

Escoge entre los talleres y actividades que hemos programado para ti este verano en Inúu

A continuación encontrarás una breve explicación de todos los talleres para que reservar tu entrada a Inúu en función de los talleres que más te apetezca probar. Tienen una duración de entre 20 y 30 minutos y un aforo limitado de máximo 10 personas.

Cuencos tibetanos 

Este es uno de nuestros clásicos, y siempre triunfa (si ya has venido a Inúu seguro que lo has probado). Por si todavía no lo conoces, te contamos de qué se trata. Durante la sesión, nuestro experto en cuencos tibetanos los hace vibrar rítmicamente. Las vibraciones que se consiguen gracias a las varas sobre el metal de los cuencos crean en el ambiente una sensación de paz y relax. ¡Haz una pausa y ven a experimentarlo!

Taller de perfumes  

Distingue distintos aromas de aceites y olores de perfumes naturales mientras desarrollas tu sentido del olfato y creas tu propio perfume personalizado. Seguro que no habrá dos fragancias iguales.

Mindful movements  

Este es taller de meditación guiada que combina estiramientos suaves, posturas de yoga, técnicas de respiración y automasaje, donde te enseñamos a calmar y centrar la mente mientras tonificas tu cuerpo.

Tea & Spa 

Descubre los beneficios del té y otras infusiones, así como sus propiedades para sustituir el café y otras bebidas azucaradas. Además, también aprenderás el mejor momento del día para tomarlo en función de su aplicación.

Relajación en pareja  

Un taller que te ayudará a reducir el estrés y a mantener la salud gracias a manipulaciones y presiones en puntos del cuerpo. ¡Saldréis como nuevos!

Alimentación yin-yang 

Conoce las necesidades de tu cuerpo y los diferentes tipos de hambre que existen para comer más sano y en los momentos correctos del día.

Consulta los horarios de los talleres y actividades.

Bonus: la hora del Cóctel  

Además, para llevar mejor el calor del verano, refréscate con uno de nuestros originales cocteles que te ofrecemos de 12h a 13.30h o de 16h a 17.30h, en julio y de 20h a 21.30h en agosto.

Para acabar: déjate mimar con uno de nuestros masajes

Con 30 minutos tendrás suficiente para revitalizarte y deshacerte por unos momentos de las tensiones del día a día. Aunque también disponemos de masajes de más duración. Escoge entre nuestros tratamientos el que más te guste entre ayurvédicos, orientales o los más tradicionales. O decántate por uno de belleza si tienes ganas de darle un plus de cuidados a tu piel también en verano.
Y no olvides reservar la entrada a Inúu. Encuentra tu horario ideal, tanto si eres madrugador, si prefieres venir por la tarde o si te gusta trasnochar. ¡En agosto abrimos de 9h a 23.59h!
Elige el horario (consúltalo aquí) que más te convenga y compra tu entrada a Inúu en la web. Recuerda que además de los talleres, también incluye el acceso al spa Orígenes, al Termolúdico y el préstamo del material de baño (albornoz, toalla y chanclas).

Este verano te esperan un sinfín de talleres y actividades en Inúu, así que no esperes mucho para reservar tu entrada. Y para completar tu experiencia redondea tu visita con un masaje.
Lo tenemos todo para que disfrutes de un spa que es más que un spa. ¡Disfruta del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *