Space, espectáculo entre aguas

En CALDEA, las noches de agosto te seducirán y te envolverá la magia de los espectáculos concebidos especialmente para ti.
¿Todavía no los has visto? Aquí te dejamos un pequeño aperitivo para que puedas conectar tus sentidos. ¡Verás que tendrás ganas de venir!

En el espacio INÚU

Si este verano te has regalado una escapada en pareja o con amigos, en el espacio Adults Only de CALDEA podrás ver el primer espectáculo concebido para INÚU. Javi Lin acompañado por las melodías de su violín electrónico y el juego de luces de la torre, activará nuestros sentidos y nos hará disfrutar de una increíble velada nocturna. Además, para hacer más completa la experiencia, hemos preparado una selección de nuestros mejores cócteles para que los puedas saborear gratuitamente mientras disfrutas del show.
Y si te quedas con ganas de más, coge el albornoz y ves a la laguna central del Termolúdico para seguir deleitándote con lo mejor de la noche en CALDEA.

Cuándo: del 4 al 25 de agosto

Hora: a las 21.20 h.

En el espacio Termóludico

Imagínatelo: estás dentro de la laguna central, en las cálidas aguas termales. De repente, se apagan las luces. Se vuelven a abrir y te encuentras con la música del violín electrónico de Javi Lin, junto a las acróbatas Paola Quistini y Ada Ossola con su show de Aquabowl & Pole. Disfrutarás de las notas musicales en directo, combinadas con las acrobacias y los juegos de luces y aguas. Ideal para venir a disfrutar con toda la familia, grandes y pequeños (a partir de 5 años).
¡No os quedaréis indiferentes!

Cuándo: del 4 al 25 de agosto

Hora: a las 22.00 h.

Ya te estás viendo en el agua disfrutando de la magia del espectáculo, ¿verdad? Pues no te lo imagines más y ven a vivirlo.
Puedes combinar el espectáculo con la entrada de dos horas en el espacio termolúdico y la cena en el restaurante acuático. O bien comprar la entrada de tarde de Inúu.

Y si quieres una escapada aún más especial, no te pierdas nuestras ofertas con alojamiento. Date prisa y haz tu reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *