Descubre 5 planazos irresistibles para hacer en Andorra el mes de junio

Las vacaciones de verano ya están a la vista… Y aunque todavía quedan un poco lejos, ¡ya sabes que el tiempo vuela!. Para romper con la rutina y que la espera sea más amena te proponemos 5 planes irresistibles para disfrutar de Andorra en junio.

1) Báñate en el Termolúdico

El Termolúdico está listo para recibirte de nuevo en sus aguas termales a partir del 11 de junio. Este es el primer plan que te proponemos, porque después del cierre anual, reabre sus puertas para que puedas volver a disfrutar de él. Te esperan su laguna interior, sus baños indoromanos, sus tazas de hidromasaje, las diferentes presiones de los chorros de agua… ¡y aunque esté lloviendo, sal a la laguna exterior y déjate llevar por la corriente! El restaurante y el spa Orígenes también reinician su actividad así que podrás alargar la experiencia en el spa con la comida o la cena y un masaje.

2) Escapada ssspa en Inúu

Solo necesitarás el bañador. Evádete entre burbujas y descansa durante el mes de junio, antes de las vacaciones de verano. Tu plan ideal puede continuar con un masaje o tratamiento de belleza con los productos Sothys. Para acabar, deléitate con las delicias de la cocina thai-japonesa en el restaurante Siam Shiki, situado en el mismo edificio de Caldea. Además, a partir del 11 de junio podrás volver a disfrutar de las instalaciones del Termolúdico y Orígenes con tu entrada a Inúu. Escoge una oferta con hotel y haz tu reserva.

3) Disfruta de la cultura en Andorra

Desde el mes de marzo ya puedes ver una nueva exposición en el museo Carmen Thyssen. El mejor plan es combinarlo con la entrada a Caldea. Recuerda que en Andorra puedes seguir disfrutando de una buena exposición, ir a un concierto al aire libre o ir de museos, con todos los protocolos sanitarios anticovid al día. .

4) Aprovecha las rebajas de verano

Uno de los 5 planes en Andorra que no te puedes perder en junio es ir de rebajas. Empiezan la última semana de junio y se alargan hasta finales de agosto. Aprovecha los mejores precios para hacerte con tus productos preferidos.

5) Ven al concierto de Armin Van Buuren

Vive una noche de verano como las de antes en el Andorra Mountain Music. Reserva tu entada al festival de música al aire libre del 26 de junio con la actuación de Armin Van Buuren, la entrada al spa. ¿Qué más se puede pedir para un fin de semana del mes de junio?

Después de estos 5 planes en Andorra volverás con las energías a tope para encarar la recta final antes de las vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *