Los 5 baños termales más trendy de Caldea para el verano

¿Te va el terraceo? Date un tour por las terrazas de Caldea y descubre los cinco baños termales que no te puedes perder este verano. De día, por la tarde o de noche, los podrás probar todos y en cada momento vivirás una experiencia diferente. Refréscate, admira las montañas o las estrellas, toma algo, disfruta del espectáculo, sácate la mejor foto del verano o simplemente disfruta del momento.

Un baño termal exterior apto para toda la familia

La laguna termal exterior del Termolúdico es un clásico, donde seguro que ya te has bañado mil veces y te has dejado llevar por sus corrientes centrales. Pero siempre que vuelves te sientes impulsado a salir a fuera por el río de la laguna interior para disfrutarla. Este verano, ven por la tarde y refréscate en la terraza exterior con una bebida  en nuestro pool bar. Abrirá todos los días, del 17 de julio al 28 de agosto, de las 17h a las 20h. ¡Y sí! También puedes venir con la entrada de niños a partir de 5 años. Hasta el 25/07/21 aprovecha la oferta de 1 adulto + 1 niño gratis y ven hasta el 31/08/21.

Niños gratis Caldea

La laguna panorámica: el más nuevo de los baños termales de Caldea

Aquí podrás tomarte la mejor foto del verano para subir a Instagram o hacer un vídeo cañero para Tik Tok. Sobrevuela el río Valira y sorpréndete con las vistas 360º, a la vez que las burbujas termales del jacuzzi te envuelven, en la laguna panorámica de Caldea que estrenamos el año pasado. Las familias con niños a partir de 5 años también son bienvenidas ya que está incluida con la entrada al Termolúdico. Y por supuesto, también con la de Inúu, el spa solo para adultos de Caldea.

Para una escapada romántica y noches de verano

En la laguna exterior de Inúu, el spa adults only de Caldea, podrás vivir una experiencia diferente en cada momento del día. Durante el día, disfruta de las vistas a las montañas y por la noche cuenta las estrellas cómodamente desde las camas de agua termal.
Para no perderte el planazo del verano, sigue en la laguna o si prefieres, sal para disfrutar del espectáculo LUNNA donde Javi Lin te deleitará con su violín electrónico (del 17 de julio al 28 de agosto). En la laguna exterior de Inúu también podrás tomarte un cóctel y disfrutar de una sesión con DJ del 3 de julio al 28 de agosto.

El jacuzzi secreto de Inúu

De los cinco baños termales que te proponemos este es el menos conocido. Descubre el jacuzzi más elevado de Caldea, situado en la terraza exterior de Inúu. Mientras te invaden las burbujas de agua termal podrás desconectar de todo admirando las vistas a tu alrededor y decidir cuál va a ser tu próxima parada, que te sugerimos a continuación.

Orígenes y la terraza gaudiniana

Los últimos baños termales que te proponemos son los jacuzzis de la terraza del spa Orígenes, en la parte de superior del Termolúdico. Rodeado por jardines y música suave es el lugar perfecto para completar tu visita a Caldea (incluido en la entrada adulto del Termolúdico del 17 de julio al 28 de agosto).


Y tú, ¿has probado ya alguno de los cinco baños termales que te proponemos? Cuéntanos en un comentario por cual vas a empezar este verano en tu próxima visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *