4 planes que solo podrás vivir en Semana Santa en Andorra

Este año la Semana Santa se hace de rogar y llega tarde, muy tarde… Pero no por este motivo vas a dejar de planear tu escapada para poder disfrutar de estos días festivos para descansar y divertirte al máximo. Tenemos la gran suerte que, a pesar de estar hablando de finales de abril, la nieve nos ha visitado a principios de mes, asegurándonos poder disfrutar de un gran final de temporada de esquí. Pero hay mucho más. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

Despídete de tu deporte favorito de invierno

Ahora o… ¡hasta la próxima temporada! Aprovecha para hacer las últimas bajadas en tus pistas de esquí favoritas. Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord ponen fin a la temporada el próximo 22 de abril, ofreciéndote la oportunidad de esquiar por última vez durante los festivos de Semana Santa. Solecito, nieve, “terraceo”, música, buen rollo… todos los ingredientes para un fin de semana perfecto, que luego complementarás con una visita a Caldea.

CALDEA + VALLNORD

CALDEA+ GRANDVALIRA

Cena de altura a la luz de la luna

Este año, durante la Semana Santa vas a poder deleitarte con unos espectaculares días de luna llena. Si aún no has probado la experiencia de disfrutar de nuestras montañas nevadas de noche, te animamos a hacerlo ahora. Puedes plantearte un pequeño paseo en raquetas de nieve, esquí de montaña o bien en retrack (máquina pisanieves) para llegar a uno de los restaurantes de altura de las estaciones de esquí y disfrutar allí de una fantástica cena en plena montaña. Al acabar de cenar, ¡la decisión es tuya! Podrás regresar haciendo algo de deporte a la luz de la luna, o bien bajar en máquina pisanieves y aprovechar esta ocasión única de vivir la montaña de forma diferente.

Burbujitas bajo la luz de la “luna rosa”

Si lo tuyo es el agua termal, resérvate una de las noches para visitar Caldea. En las piscinas y jacuzzis exteriores tendrás la oportunidad de disfrutar de unos momentos únicos, con el incentivo añadido de hacerlo bajo la luz de la luna llena. Como curiosidad destacamos que esta luna llena de abril recibe los nombres de “luna llena de primavera”, “luna pascual” o “luna rosa” (no porque la luna esté teñida de este color, sino porque los nativos americanos daban este nombre a las Lunas llenas de inicio de primavera inspirándose en las flores silvestres Phlox, que florecen justo en esta estación).

ENTRADA NOCHE CALDEA

Animaciones y espectáculo nocturno en Caldea

En Caldea nos volcamos en la Semana Santa para que además de disfrutar de nuestras aguas termales te diviertas con un amplio abanico de espectáculos y animaciones. Los días 19 y 20 de abril, desde primera hora de la tarde hasta el cierre del Termolúdico, esperamos sorprenderte con las actuaciones del grupo de baile Deivas, los zancudos Zulandir, la pareja campeona del mundo de Pole Xevi & Eli y el violín electrónico de Ja vi Lin. Y como colofón de la noche, el espectáculo nocturno Aküa, que podrás ver en su versión extendida del 13 a 20 de abril a las 21.40 h y completar con una cena en nuestro restaurante mediterráneo.

VER PROGRAMA DE ACTUACIONES

CALDEA + ESPECTÁCULO + CENA

Si aún no sabías qué hacer en Semana Santa, ahora ya tienes 4 planazos sobre la mesa para escaparte a Andorra. Elige el tuyo o combina varios de ellos… y en todo caso, ¡no te olvides el bañador! Lo necesitarás para venir a Caldea 😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *