4 planes para disfrutar de la primavera en Andorra

Caldea_spring_inuu

Si piensas en Andorra, seguramente te vendrá a la cabeza el esquí en invierno y la montaña en verano. Pero… ¿qué pasa con la primavera?

Te proponemos 4 planes únicos que sí o sí tienes que hacer para disfrutar de la primavera en Andorra.

Relájate en Inúu

Ahora que el Termolúdico está cerrado realizando sus tareas anuales de mantenimiento y mejora, es una oportunidad para descubrir Inúu, el spa sólo para adultos de Caldea. Desde el 11 de abril hasta el 30 de junio, visita el spa a un precio mucho más económico. Además, con la entrada, tendrás acceso a talleres gratuitos como mindfulness o cuencos tibetanos.

Entrada Inúu

Descubre la naturaleza del país

¿Estás listo para descubrir increíbles rutas de senderismo, ciclismo de montaña y otras actividades en mitad de la fauna y la flora? En Andorra hay tres parques naturales; uno en el Valle de Sorteny, otro en los Valles del Comapedrosa y, por último, uno en el Valle del Madriu-Perafita-Claror, en el que encontrarás itinerarios adaptados a todos los niveles y edades.

Rutas de senderismo

Enamórate del arte y la cultura

Esta primavera, el Museo Carmen Thyssen de Andorra, acoge una nueva edición de ‘KHRÔMA. El universo emocional del color’, una exposición que indaga en la importancia de cada color y cómo cada persona lo percibe. ¿Quieres conocerla? Reserva tu entrada al museo y después, date un baño en Caldea.

Inúu + Museo Carmen Thyssen

Disfruta de un buen manjar

Si tienes un paladar exquisito, te presentamos los restaurantes más novedosos de Andorra e imprescindibles en tu visita.

El Restaurante Hincha by Nandu Jubany, elegante y muy exclusivo y situado en Escaldes-Engordany, ofrece los platos favoritos de Messi, entre ellos, cocina argentina, carnes a la brasa, y el famoso Balón de Oro, un postre con el que sentirás una explosión de sabores

Ver restaurante

 

El Restaurante Unnic, inaugurado en marzo del 2023 y ubicado en el Gran Casino de Andorra, fusiona la calidad de la cocina moderna y original con la cocina de montaña tradicional del país.

Ver restaurante

 

¿Te faltan ganas para venir en primavera? Descubre aquí todas las ofertas y reserva la tuya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *