El 26 de marzo, estamos de celebración. ¡Ven a Caldea!

Te lo contábamos hace unas semanas… En pocos días, ¡estaremos de aniversario! Nada más y nada menos que 25 años. 25 años de feelings, de emociones, de alegrías y de muchas, muchas personas que, cómo tú, han disfrutado de Caldea durante algunas horas de su vida.
Por este motivo, las celebraciones y fiestas van a sucederse a lo largo de este 2019, con actividades pensadas para todos los que hacéis de Caldea este “algo” tan especial: accionistas, clientes, socios, familias…

26 de marzo: Fiesta de los accionistas

El día 26 de marzo celebramos las bodas de plata del centro termal más grande de Europa, que a pesar de todo conserva aún todo su carisma y estética vanguardista. Y para celebrar estos 25 años, empezamos con una fiesta con actividades abiertas al público en general y a quienes quieran acompañarnos en nuestro día, en la que reservaremos algunos momentos especiales para nuestros accionistas.

Un día lleno de actividades y sorpresas

El día 26 de marzo, no olvidéis conectaros a nuestra página web o a nuestras redes sociales. Os hemos preparado una gran sorpresa que seguro que os encantará… y como decían en aquel famoso concurso televisivo de los 90: “hasta aquí puedo leer”. También os mostraremos en primicia nuestra faceta festiva, con decoraciones especiales que mantendremos hasta el próximo invierno.

Por la tarde: las actividades se suceden

A partir de las 4 de la tarde, Caldea será el escenario de lujo en el que talentosos artistas darán lo mejor de sí mismos para divertirnos este gran día.
Disfrutaremos con los espectaculares números acrobáticos de la pareja italiana Xevi & Eli, campeones del mundo en 2018 en PoleArt, y nos cargaremos de energía con los bailes del grupo andorrano de Deivas, que actualmente está causando furor en el concurso televisivo “Got Talent España 2019”. No menos sorprendentes serán las actuaciones que el grupo de zancudos nos ofrecerá en el Termolúdico y en el espacio de la galería de entrada al centro.

Solo para accionistas

Los accionistas de Caldea, podrán además disfrutar de actividades privadas, que tendrán lugar en el restaurante (que el día 26 estará cerrado al público). Se trata de las actuaciones de Oscar León al piano (acompañado Alys Paramá en su interpretación de la noche) y del número de magia de Nuel Galán, un joven pero experimentadísimo mago, premio nacional y del público en España en 2018, con el que se pondrá fin a la velada.

Espectáculo de pirotecnia

Un día tan especial se merece una noche a la altura, que empezará a las 21 h con un gran espectáculo de fuegos artificiales desde el Prat del Roure. El show de pirotecnia, que llenará de luz y color el cielo, podrá verse de forma privilegiada desde Caldea y los espacios que nos rodean.

Más para el fin de semana

… ¿y si el martes 26 no puedo estar en Caldea? ¡Lo hemos tenido en cuenta! Durante el sábado 30 de marzo durante todo el día y el domingo 31 hasta las 14 h, los artistas que nos acompañarán el día de nuestro aniversario volverán a ofrecernos un completo abanico de actuaciones y espectáculos, solo con un pequeño inciso: si quieres ver al grupo andorrano Deivas, deberás hacerlo el sábado ya que el domingo vuelven a concursar en televisión. Por el contrario, el viernes 29 y sábado 30, podrás disfrutar con la actuación de acrobacias con Telas a cargo de nuestra colaboradora habitual Maria Grau.

¡Ven!

Solo nos queda animarte a no perderte nada de esta jornada festiva tan significativa para nosotros, y que queremos compartir contigo. Ya sea el mismo martes 26 o durante el fin de semana del 30 – 31 de marzo, Caldea festeja sus 25 años y no puedes perdértelo. ¡Ven!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *