25 aniversario Caldea: ¡la fiesta!

El martes 26 de marzo, Caldea celebraba sus bodas de plata con un completo programa de actuaciones y actividades que se repetirán durante el próximo fin de semana (29, 30 y 31 de marzo) para que el máximo número de personas pueda disfrutar de esta fecha tan señalada.
Entre las propuestas más aclamadas destacan:

  • Actuaciones en directo del grupo andorrano de danza Deivas (que actualmente participan en el programa Got Talent de Tele 5).
  • Espectáculo del grupo de zancudos Zulandir.
  • Show acrobático de la pareja campeona del mundo de Acrosport, Xevi & Eli.
    Además, a las 21 h, el cielo se llenó de luz y color con un majestuoso castillo de fuegos artificiales y un espectáculo de juegos de luz en la Torre de Caldea, para poner fin a esta fiesta con actividades para todos los públicos.
    Paralelamente, los accionistas del centro disfrutaron de actividades en una fiesta exclusiva en el restaurante Mediterráneo de Caldea con actuaciones en directo de piano y solista, espectáculo de magia y un cóctel gastronómico.
    Pero más que seguir contándoos qué sucedió, ¿os parece si os hacéis una idea viendo alguna de las imágenes que nos dejó ese día festivo?


    Recordad que la fiesta sigue a partir del viernes 29 por la tarde hasta el domingo 31 a mediodía. ¡Ven a celebrar los 25 años de Caldea con nosotros!
    ¡NO ME LO PIERDO!

  • 1 Comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *