Disfruta de Caldea con la tranquilidad de siempre

medidas-prevención-coronavirus

¡Toma nota!

Caldea reabrirá sus instalaciones el próximo 4 de julio. Tras el cierre por la pandemia del Covid-19 y coincidiendo con el inicio de la temporada de verano en Andorra, Caldea reabre sus puertas implementando nuevas medidas de seguridad. ¡Por qué lo más importante es tu seguridad y la de nuestros equipos!

4 de julio: apertura del Termolúdico y Orígenes, y estreno de la laguna panorámica

Finalmente podemos confirmar la fecha de reinicio de actividad a nuestros spas de mayores dimensiones. Y además, con el estreno de un nuevo espacio: la nueva laguna panorámica. Disfruta de la sensación de bañarte por primera vez sobrevolando el río Valira sobre un suelo transparente!

1 de agosto: vuelve a Inúu

El spa sólo para adultos de Caldea, Inúu, tendrá que esperar hasta el mes de agosto para abrir sus puertas. Así que, si buscas planes en pareja, lejos de la masificación y en un ambiente único … planifícate para agosto! Por el contrario, Likids, el spa termal exclusivo para niños de 3 a 8 años, permanecerá cerrado todo el verano.

Báñate con la tranquilidad que lo has hecho siempre

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Caldea ha estado en contacto permanente con el Ministerio de Salud de Andorra. Con su aprobación, hemos puesto en marcha toda una serie de protocolos y medidas de prevención para garantizar su seguridad y la de los equipos que se encuentren trabajando.

Miguel Pedregal (director general de Caldea)

«Hemos revisado nuestros protocolos de higiene con las autoridades sanitarias del país y ya eran extremos. Sin embargo, hemos reforzado aún más todos los procedimientos de acuerdo con el contexto actual y según las indicaciones de unos expertos auditores en medida de higiene y seguridad con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia de ocio y de bienestar con la tranquilidad de siempre».

Medidas de prevención

Como ya os habíamos adelantado hace unas semanas, las medidas de prevención se centran en la desinfección de los espacios, el tratamiento intensivo de las aguas termales, la reducción del aforo y el suministro de los materiales de protección necesarios para nuestros trabajadores. Así pues:
– Todas las instalaciones del spa serán higienizadas y desinfectadas de forma extrema, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos certificados por Avança, auditores de higiene de Andorra (responsables de la certificación de otros espacios como el Hospital Nuestra Señora de Meritxell)
Las aguas termales de Caldea, se tratarán con cloro y con luz ultravioleta (UV), desinfectantes de alto espectro. Hemos puesto en marcha un sistema automático de testeo de los parámetros del agua que controla constantemente sus niveles de cloro y de PH e inyecta la cantidad necesaria de cloro y de regulador de PH, a fin de que los parámetros sean los correctos para la salud, respetando la normativa oficial y garantizando siempre la mejor calidad del agua. Además, gracias al filtrado continuo que aplicamos, el agua de las lagunas es nueva cada día.
Se implementan medidas complementarias de higiene. Se pedirá a los clientes el lavado constante de manos con gel hidroalcohólico que se encontrará a disposición en dispensadores automáticos. Además habrá que ducharse obligatoriamente con jabón para acceder a la zona de baños termales y llevar mascarilla en todos los espacios comunes, hasta llegar a los vestuarios.
– Reducción del aforo a un 30% de la capacidad total para mantener la distancia de seguridad entre personas. Además, se colocarán elementos de señalización para informar a los visitantes de todas las normas de uso. Para asegurar la limitación del aforo, recomendamos la reserva anticipada de entradas con fecha y hora exacta de la visita. La reserva de entradas estará disponible en la web de Caldea y a través de agencias autorizadas.

Reactivación de otros establecimientos de servicios

El anuncio de la reapertura de la frontera española ha hecho que el país se prepare para acoger de nuevo los turistas que quieran disfrutar de Andorra a partir del mes de julio. La mayor parte de restaurantes, tiendas, centros de ocio y grandes superficies comerciales ya están abiertos siguiendo todas las medidas de prevención e indicaciones del Gobierno y dando servicio tanto a residentes como a los turistas franceses que han estado entrando en el país desde el 1 de junio.

Este verano, el cuerpo te pide montaña, aire libre y huir de grandes aglomeraciones.
En Andorra y en Caldea lo tienes fácil. ¿Vienes?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *