Ven a dar la bienvenida a Santa Claus en Caldea

Ya es una tradición que Santa Claus viaja a Andorra unos días antes de Navidad para prepararse para la gran noche. Llegará desde el Polo Norte, en su trineo mágico tirado por Rudolf, los otros renos y acompañado de sus elfos. A su llegada, Papa Noel aparcará el trineo y bajará por la Torre de Caldea haciendo rapel como si se tratase de una chimenea gigante al aire libre. Nos hace mucha ilusión compartir este momento tan emocionante con vosotros, un año más. Grandes y pequeños podréis ver como Santa se desliza desde la punta de la torre hasta el parque infantil situado enfrente de Caldea, el Parc del Roure.

Después, hemos preparado una merienda a base de chocolate caliente, zumos y dulces para recibir a Papa Noel y celebrar su llegada a los pies de las escaleras de entrada al spa termal. Las niñas y niños que aún no hayan enviado sus cartas podrán aprovechar para entregársela y asegurarse de que llega a buenas manos. Será una tarde de alegría e ilusión en la que seguro podrás ver más de una sonrisa en la cara de tus hijos, al mismo tiempo que tu volverás a revivir la magia de la Navidad. No te pierdas este gran momento el lunes 23 de diciembre a partir de las 16.15 h y prepárate para vivir una tarde muy especial mientras llega el día más esperado por todos los niños.

Y si estás más días por Andorra en estas fechas, disfruta en familia de un sinfín de actividades de Navidad que encontrarás repartidas por todo el país. Acércate al tradicional mercado con productos típicos del país, paséate por las calles decoradas e iluminadas para la ocasión, baja en trineo por el tobogán de 35 metros que encontrarás en el centro de Andorra la Vella, descubre figuras del belén gigante, y… mucho más. ¡Estas fiestas lo pasaréis en grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *