¡Esta primavera toca cuidarse en Caldea!

Soins-beauté

Si todavía te ves con la piel más apagada de lo normal: ¡no te preocupes! Son los efectos del invierno causados principalmente por el frío y el cambio brusco de temperaturas. Para contrarrestarlos, te presentamos los protagonistas de esta primavera en Inúu: los tratamientos Sothys para rostro y cuerpo. Verás que son ideales para dejarte la piel más suave y luminosa de cara al verano.

Oxigenación facial para compensar el impacto de la mascarilla

Este año tu rostro te agradecerá más que nunca que lo mimes.
La mascarilla es una gran arma para protegernos del coronavirus pero no podemos negar que también nos ha provocado algún efecto cutáneo indeseable como granitos, rojeces u otras alteraciones. Por esta razón te proponemos uno de los tratamientos Sothys estrella de esta temporada: la oxigenación facial. Se trata de una limpieza de cutis que limpiará y desintoxicará tu piel para devolverle su hidratación y luminosidad para que puedas lucirte este verano. 😉 Además, gracias a sus aromas frutales vivirás una experiencia sensorial completa.

Entrada Inúu + Oxigenación Facial

Prepara tu cuerpo para el verano con los Tratamientos Sothys

En nuestra carta también encontrarás tratamientos de belleza que puedes combinar perfectamente con la oxigenación facial. Te proponemos envolturas, anticelulíticos, masajes relajantes y hasta tratamientos 100% a tu medida. Solo tienes que escoger el que más te guste y reservarlo antes de que te quedes sin plazas. En todos nuestros tratamientos trabajamos con Sothys, nuestra nueva marca de cosmética a base de productos florales y frutales, respetuosa con el medio ambiente. ¡Aprovecha y ven a conocerla!

Tratamientos Sothys corporales

Para compensar el ajetreo de este año tan duro, nada mejor que pasar unas horas en el spa termal solo para adultos de Caldea. En Inúu podrás combinar las aguas termales con los tratamientos Sothys ideales para cuidarte por fuera y también por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *