Caldea, tratamientos y Sothys: la combinación perfecta

Soins-beauté

Evádete desde la calidad, la exclusividad y el respeto medioambiental

La complicada situación que nos ha tocado vivir, las restricciones, la incertidumbre… No vivimos días fáciles, por eso nos merecemos más que nunca momentos únicos y especiales, que nos permitan desconectar y recuperar fuerzas. Caldea es el escenario que estás buscando para ello, a través de Inúu, el Espacio Adults Only y, muy pronto, también a través del Complejo Termolúdico, el spa para toda la familia. Además, a Inúu puede subir un escalón más en este merecido momento exclusivo para vosotros aprovechando nuestra amplia carta de tratamientos. Unos tratamientos que, esta temporada, se han aliado con la prestigiosa marca de cosmética profesional Sothys Paris.

Con la situación actual, en la que algunos espacios de Caldea permanecen cerrados cumpliendo con las directrices establecidas por el Gobierno de Andorra, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para ofrecer los tratamientos de más alta calidad. También para ello nos hemos unido con Sothys y con sus productos reconocidos en todo el mundo. La firma francesa va un paso adelante respecto al resto de marcas con respecto a los valores de innovación, sostenibilidad, belleza responsable y compromiso con el medio ambiente. Los mismos valores que, desde sus orígenes, profesa el spa termal icónico de Andorra y de todo el sur de Europa.

Tratamientos exclusivos que cuidan el planeta

En Inúu podréis evadiros con un ritual corporal relajante, auto regalaros un tratamiento de belleza corporal, estimular el cuerpo con un masaje para remodelar la figura, mejorar la piel con un tratamiento anti edad con lifting intensivo, desconectar con los mejores tratamientos orientales… Incluso podréis personalizaros un masaje a medida. Son propuestas para todas… Y para todos, ya que también podréis elegir, por ejemplo, un ritual específico de rostro masculino.

Son tratamientos que os cuidan a vosotros y que, gracias a la alianza con Sothys y su compromiso total con el medio ambiente, cuidan también nuestro planeta. Además, todos los productos de la firma francesa que utilizamos en nuestros tratamientos se pueden adquirir en Caldea.

Echad un vistazo a nuestra extensa carta de tratamientos. Basta con elegir aquel que mejor se adapte a lo que necesitáis o que tengáis ganas de descubrir, y reservadlo con Inúu, donde disponemos de los profesionales mejor formados y unas instalaciones que cumplen con todas las medidas de prevención contra la propagación de la Covid-19.

A punto para la primavera con Sothys

Los cambios de estación son momentos para tener, más que nunca, cuidado de la piel, y más en primavera, en el que toca empezar a cuidarla pensando en el verano.
Entre los tratamientos beauty que proponemos, encontraréis el crono biológico para la cara, para limpiar y desintoxicar las impurezas de la piel; o el tratamiento intensivo personalizado de Sothys, que incluye peeling corporal con sales marinas y azúcar, un masaje con texturas y evasiones sensoriales, que finaliza con envoltorio personalizado, para salir con una piel sedosa y suave.

Y ahora que es complicado viajar, también podéis alcanzar la evasión y transportaros a países lejanos con el tratamiento Indonesia Ancestral, que utiliza técnicas centenarias de relajación; con el ritual Japonés Hanakasumi Sothis, que emplea productos del país nipón para relajar y nutrir la piel; o con el tratamiento Indian Head and Face, para liberar bloqueos de energía de rostro y cabeza con técnicas ayurvédicas.

Y éstas sólo son algunas propuestas, os invitamos a venir a Inúu ¡y descubrir el resto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *