Los mejores tratamientos de belleza antes de Navidad

Disfruta de los días tranquilos antes de Navidad para mimarte y prepararte para ser la más radiante de la fiesta. Consíguelo con nuestras propuestas de Natura Bissé para rostro y cuerpo, y no te olvides de sumergirte en nuestras aguas termales. Sigue leyendo para descubrir el mejor plan prenavideño.

Piel sedosa para el cuerpo

Si puedes, intenta reservar las últimas horas después del baño para poder alargar los beneficios de los tratamientos. Empieza por el cuerpo y deja el rostro para el final.
El tratamiento royal citrus body scrub con envoltura de nata dura una hora y media, tiempo suficiente para trabajar todas las propiedades de este fantástico ritual beauty. Gracias a los efectos antioxidantes de los productos de Natura Bissé, que se aplican sobre todo el cuerpo excepto en el rostro, conseguirás un aspecto sedoso y satinado. Es ideal para pieles deshidratadas por el sol y otros agentes externos como el frío. Después de esta sesión de belleza no habrá quien te pare en estas fiestas.

Efecto lifting inmediato para la cara

Recupera la firmeza y la luminosidad de tu rostro en solo una hora con el tratamiento 3D Collagen Shock. Este ritual de belleza actúa sobre la regeneración de la piel en 3 niveles: reestructura las capas más profundas de la dermis, rejuvenece y mejora la función de la piel. En una sola sesión conseguirás un efecto lifting inmediato gracias a que este tratamiento reafirma intensamente el rostro y reduce las líneas de expresión y las arrugas.
Tu piel mucho más hidratada, con más luz y radiante cuando te mires al espejo. ¡Lista para lucir estas fiestas!

Y como te decíamos, antes de entrar en cabina para disfrutar de los mejores cuidados de belleza, aprovecha para relajarte en nuestras aguas termales. Así que no te olvides de comprar tu entrada a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, para completar el plan perfecto antes de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *