La tienda de Caldea: tu espacio de compras spa

Nueva-tienda-caldea

Hace apenas un año, en agosto de 2017, inaugurábamos una nueva tienda en CALDEA en la que podrás encontrar todo lo necesario para tu visita al centro, pero también pequeños recuerdos para llevar a familiares y productos cosméticos spa.

Si te has olvidado algo…

No sufras. En nuestra tienda encontrarás bañadores, toallas e incluso patucos de látex de un solo uso. Así que elije tu modelo, talla y… ¡que nada te pare! Así que si no tenías previsto venir a CALDEA y por aquellas casualidades de la vida te encuentras frente a nuestras taquillas, no vas a tener excusa para no disfrutar de nuestras aguas termales 🙂

Thalgo: cosmética spa

Somos expertos en el mundo wellness y spa. Por eso en nuestra tienda encontrarás jabones, sales de baño y una amplia sección con productos aromáticos.
Para los más exigentes, os ofrecemos una completa selección de productos cosméticos de la más alta calidad. Desde hace casi 50 años, Thalgo (líder mundial en Cosmética Marina Profesional) crea productos que concentran principios activos marinos con propiedades incomparables que actúan en sinergia con la piel.

Regalos para amigos y familiares… o para ti

Un regalo de un viaje es un recuerdo. Para ti, el recuerdo de momentos especiales. Para tus amigos y familiares, el saber que te has acordado de ellos durante tus días de vacaciones.
En la tienda de CALDEA encontrarás desde camisetas hasta tazas para el desayuno, sin olvidar libretas, gorras, estuches, neceseres… Seguro que encuentras el regalo perfecto para los que más quieres.

Así que ya sabes. Si te falta alguna cosa para venir a CALDEA o si quieres llevarte un recuerdo físico de tu visita a nuestro centro termal, no te olvides de visitar nuestra tienda cuando vengas a vernos.
¡Te esperamos!

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Vivo en Tarragona, y me gustaría saber si sería posible hacer una compra en la tienda, es decir productos Thalgo y que me llegaran por paquetería.
    Gracias

    1. Hola Laura,

      No nos queda mucho producto, ya que lo estamos liquidando. Te informamos también que puedes encontrar nuestros productos en la tienda de Caldea, pero no hacemos envíos.

      ¡Saludos!

    2. Buenos días estoy muy interesada en comprar una mascarilla de las que regalos con la entrada.Podria ser la venta online?

      1. Buenos días Yolanda,

        Las mascarillas están incluidas en el precio de la entrada a partir de 6 años. También la puedes comprar sin entrada en nuestra tienda física.

        Saludos,

  2. Hola! Me gustaría comprar online un saquito de semillas que teníais en vuestra tienda y por falta de tiempo no pude comprar físicamente.
    ¿Haríais el envío a Galicia?
    Gracias

    1. Buenos días Marta,

      Todos nuestros productos son de venta exclusiva en la tienda de Caldea ya que no hacemos envíos físicos. Lo qué podemos hacer para la próxima vez que vengas, es que nos contactes antes para tener tus productos preparados.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *