Caldea reabrirá el Termolúdico y Orígenes por Semana Santa

Inúu cerrará durante este período y reabrirá el 17 de abril

Caldea, el spa termal de Andorra, prevé la apertura del Termolúdico y de Orígenes el próximo sábado 27 de marzo, para garantizar una mayor capacidad para la Semana Santa y acompañar el final de la temporada de invierno. Estos dos spas, que ocupan el área más grande de Caldea, permanecerán abiertos hasta el 16 de abril, momento en el que iniciarán su parada técnica anual. Inúu cerrará durante este período y reabrirá el 17 de abril.

En los próximos días, y para garantizar la apertura del Termolúdico y de Orígenes, cerrados desde el 2 de noviembre, se reactivará la climatización y se pondrán en marcha todos los mecanismos para asegurar la buena actividad de los spas. El horario de apertura será de 10h a 22h excepto los sábados y del 1 al 4 de abril, que se abrirá de las 10h hasta las 23h. Likids, el spa infantil, la laguna panorámica y el Restaurante Mediterráneo permanecerán cerrados temporalmente.

Inúu, el spa sólo para adultos, cerrará sus puertas el día 26 de marzo para realizar la parada técnica anual que tendrá lugar del 27 de marzo al 16 de abril.

Conscientes de que la situación de emergencia sanitaria es cambiante, Caldea sigue atentamente la actualidad para poder actuar de manera rápida, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades. En esta línea, se mantendrán los estrictos protocolos de higiene y desinfección y todas las medidas preventivas para contener la propagación de la Covid-19.

 

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, quería saber si el spa termolúdico estará abierto para el domingo 17 de abril y que horarios hay.
    gracias

    1. Buenos días Alba,
      El Termolúdico está abierto hasta el lunes 18 de abril incluido, luego realiza su parada técnica anual del 19 de abril al 20 de mayo de 2022 (ambas fechas incluidas).
      El domingo 17 abre de las 9h00 a las 23h59, puedes consultar los horarios del resto de días aquí: https://www.caldea.com/horarios-caldea.

      Por otro, lado, te recomendamos que hagas la reserva previa por nuestra web antes de venir para asegurarte tu plaza: https://www.caldea.com/.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *