El termolúdico se toma un descanso en primavera

Acabada la temporada de invierno y como cada año, el Termolúdico se toma un merecido descanso. Del 6 al 17 de mayo de 2019, las instalaciones del Termolúdico cerrarán sus puertas de cara al público para renovarse y mantenerse siempre “en forma”. ¡Pero no te preocupes! Mientras el Termolúdico se pone al día, podrás disfrutar de nuestras aguas termales en Inúu, con una entrada especial de 3 h a solo 42,50 € por persona.

En forma después de 25 años

Nos encanta que nuestro Termolúdico esté siempre al día. Por este motivo, muy pocos habríais dicho que este año celebramos su 25 aniversario. Para poder mantener la calidad de las instalaciones, es necesario que cada año cerremos este espacio a los clientes para realizar acciones de mantenimiento y operaciones específicas que sería imposible llevar a cabo con clientes en el interior.

Vaciado de las lagunas

Una de las operaciones más espectaculares que realizamos cada año durante la parada técnica es el vaciado de las piscinas interiores, tazas, etc.
¿Sabías que necesitamos entre 6 y 8 horas solo para vaciar la laguna interior de Caldea, y casi 60 horas para volverla a llenar con agua termal? Y entre las dos operaciones, trabajos de limpieza profunda, mantenimiento, restauración… ¡lo necesario para que esté perfecta!
Durante este período de descanso, también aprovechamos para revisar todos los sistemas que utilizamos para renovar el agua termal, que sin duda alguna, ¡es un bien escaso que debemos cuidar! Otra curiosidad: para que puedas bañarte en nuestras aguas termales, estas se someten a un proceso de filtración, desinfección y aprovechamiento de las calorías que hacen que la temperatura de las misma descienda de sus 70º C naturales a los 33º C. ¡Y todo esto sin alterar sus propiedades naturales!

Del 6 al 17 de mayo, ¡puedes disfrutar de Caldea!

Aunque del 6 al 17 de mayo el Termolúdico estará cerrado, podrás seguir disfrutando de nuestras aguas termales en Inúu. Si aún no conoces el espacio “solo para adultos” de Caldea, ahora puede ser un buen momento para descubrirlo.
Aprovecha la entrada especial que te ofrecemos solo en estas fechas y disfruta de este espacio por 3 h por solo 42,50 € (con esta entrada te prestaremos un albornoz, toalla y zapatillas; además de poder participar en los talleres de bienestar y relajación que se lleven a cabo durante tu estancia en el centro).
¡SSSSSSPA!

RESERVAR INÚU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *