Los indispensables de este otoño. ¡Encuéntralos en Andorra!

¿Te gusta ir a la moda y probar cómo te sientan las últimas tendencias de este otoño-invierno? ¡Estás de suerte! En Andorra lo tienes fácil para disfrutar al máximo de un fin de semana de shopping.
Deja el coche en uno de los aparcamientos que rodean la arteria comercial y disfruta de la gran oferta comercial que encontrarás en las zonas peatonales. Aquí encontrarás las últimas colecciones de las mejores marcas de moda, y como seguro que ya sabes, al mejor precio.
¿Quieres saber qué va a hacer furor esta temporada? ¡Sigue leyendo!

Vuelta al estilo “Ladylike”

En pocas palabras, prendas muy femeninas que te sentarán fenomenal. Vuelven los cuadros tipo tweed en americanas y faldas, las medias de color y las polivalentes y siempre prácticas bailarinas.

… y también el “work wear”

Ya sea en su versión “chica ejecutiva”, con americanas y atrevidas camisas, como en su faceta más “obrera”, con complementos de colores atrevidos como por ejemplo los cinturones de tipo industrial y color fluorescente.

Marrones, rojos, naranjas, burdeos… y también neón

¡Viva el contraste! Los colores vivos y propios del otoño van a llenar tu armario esta temporada. Pero atención a los colores neón porque ¡irrumpen con fuerza!: amarillos, verdes y naranjas van a apretar fuerte en sus versiones flúor. ¿Te atreverás con ellos?

Algo de “Far West”

Este otoño regresan los botines de tipo cowboy. Blancos, marrones o de colores estridentes, este calzado va a convivir con bailarinas, zapatillas deportivas “daddy chunky” o las botas al estilo pescador.

De pierna ancha y tiro alto

Así son los vaqueros que se van a llevar. Así que guarda los pantalones de pitillo en el fondo del armario, y atrévete a enfundarte alguna de las propuestas que te propondrán las principales marcas de moda.

Grandes logos y estampados

Los estampados florales en faldas, blusas y complementos seguirán en boga. A ellos se unen las sudaderas con grandes logos, al más puro estilo 90’s y las composiciones “animal print” (también sobre bolsos y accesorios).

¿Lista para darle una vuelta a tu armario?
Deja ver lo mejor de ti con las prendas de la nueva temporada, y ya puestos… ¿por qué además de renovar tu armario no renuevas tu piel tras el verano con uno de nuestros tratamientos spa?
Consulta las ofertas de otoño que te proponemos y ¡disfruta del mes de septiembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *