Tarjeta regalo Caldea: un regalo original para cualquier ocasión

Regala-Caldea

La tarjeta regalo de Caldea es única para hacer sentir cerca a las personas que tienes lejos. Se la puedes entregar cuando quieras y quien la reciba puede venir cuando quiera y escoger su servicio preferido. Es el regalo ideal para este San Valentín si no te puedes mover de tu municipio, ya que se la puedes regalar a tu pareja y disfrutarla más adelante, cuando se pueda. Seguro que consigues alegrarle el día.

Este año sorprende con Caldea

Como de momento no podemos reunirnos y celebrar nuestras fechas especiales con los que más queremos, te proponemos un regalo con el que harás sentir cerca a las personas que más quieres. Es perfecto para su cumpleaños, su santo, el día del padre, de la madre o cuando quieras.

Una tarjeta regalo para quien tú quieras

La primera modalidad de regalo que te proponemos viene en forma de cheque. Solo tienes que escoger el importe que quieres regalar y enviar el bono a tu persona favorita, que podrá usarlo para comprar cualquiera de los servicios que encontrará en la web de Caldea. Puede escoger entre entradas, masajes, o paquetes con hotel o restauración. Además, que tiene un año para utilizarlo. Y si no pudiera venir durante ese primer año, tampoco hay problema. Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes de la fecha de vencimiento para que se la alarguemos 🙂.

En Caldea acertarás seguro

Si ya conoces sus gustos y sabes qué es lo que le hace ilusión también puedes escoger entre los diferentes servicios que proponemos. En nuestra web encontrarás entradas, tratamientos de belleza u ofertas con hotel para hacer una escapada relax en Andorra.
El funcionamiento es el mismo: la persona solo tiene que cerrar la reserva con 72 horas de antelación y tiene un año para hacerlo. De la misma manera, si no puede venir antes o desea cambiar el servicio por otro lo haremos sin problema. Siempre y cuando nos contacte antes del final del año.
En ambos casos puedes enviarle la tarjeta regalo directamente a la persona que lo recibirá en su correo electrónico.

Seguro que le encantará recibir tu regalo, pero más porque se lo haces tú y has pensado en ella.
La tarjeta regalo de Caldea siempre es una buena opción cuando pensamos en sorprender. ¡Regala Caldea!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *