Caldea reactiva la actividad el 11 de junio para el verano de la recuperación

laguna-panorámica-termal

Los spas abrirán de 10 h a 22 h excepto los sábados que cerrarán a las 23h y en agosto, que alargarán hasta la medianoche. Likids abrirá el 3 de julio

A partir del 17 de julio, vuelven los espectáculos de acrobacias con telas, música y juegos de luces en el agua, también en horario matinal

Caldea reabre todos sus spas este viernes 11 de junio y arranca el verano de la recuperación con el objetivo de acercarse a las cifras de ingresos del periodo pre-pandémico. Para conseguirlo, el spa termal de Andorra continuará aplicando un riguroso protocolo para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores y ha dibujado una estrategia que contempla el estreno de nuevos servicios, espectáculos y talleres wellness.
Con el buen ritmo de vacunación en el Principado y en los países vecinos, y con la pandemia en fase de control, ya han comenzado a relajarse las medidas de seguridad y llega el momento de focalizar la estancia en la experiencia, y con un tono optimista, perseguir la recuperación con una intensa comunicación y comercialización.

En cuanto a los spas

El Termolúdico, Orígenes y Inúu abrirán de 10h a 22h, excepto los sábados del mes de julio que lo harán hasta las 23h, y todo el mes de agosto, que cerrarán a las 23h59. Likids, el spa de acceso exclusivo para niños de 3 a 8 años, reabrirá sus puertas el 3 de julio hasta el 12 de septiembre, de 10h a 15h.
Dado que el spa contará con un aforo limitado al 50% de su capacidad, se recomienda anticipar la reserva a través de la página web donde aparecen las plazas y los horarios disponibles para cada franja de edad.

En cuanto a tratamientos y talleres wellness

Caldea cuenta con una extensa carta de masajes y de rituales orientales, y este verano amplía la carta de tratamientos de belleza con nuevos programas faciales y corporales de la marca francesa de cosmética profesional Sothys. Además, estrenará una batería de talleres wellness de técnicas de relajación y de nutrición, incluidos gratis en la entrada de Inúu, y que acompañarán a los tradicionales talleres de cuencos tibetanos, el taller de creación de perfumes y el ritual del té.

En cuanto a gastronomía

Caldea estrena un nuevo restaurante mediterráneo que bajo el nombre Blu incorporará a la carta platos saludables y que abrirá sus puertas el sábado día 15 de junio. También cuenta con el Restaurante Siam Shiki de cocina tai-japonesa que en verano también sirve comidas y cenas en una terraza lounge todos los días de la semana, excepto los miércoles.

Vuelven los espectáculos y animaciones en Caldea.

Este verano en el Termolúdico, Caldea estrena LUNNA, un espectáculo con dos acróbatas de telas y la música en directo del violinista Javi Lin, juegos de luces y de agua, del 17/07 al 28/08, doble sesión (mañana 12h – noche 21h40). Una de las grandes novedades es la incorporación de los espectáculos en horario matinal.
Por su parte, Inúu propone los COCKTAIL NIGHTS, un espectáculo de baile en barra con la música en directo del violinista Javi Lin a las 21h y con el servicio de bar de Cocktails acrobáticos en la terraza de Inúu de las 21h a las 22h30.

En cuanto a los objetivos de frecuentación

Teniendo en cuenta que los ciudadanos de los países vecinos recuperarán la plena movilidad este mes de junio, pero que Caldea continuará operando con restricciones de aforo durante todo el periodo estival, la compañía se propone alcanzar el reto de cerrar el año 2021 habiendo recibido cerca de 210.000 clientes.


CALENDARIO Y HORARIOS ESPECTÁCULOS CALDEA

LUNNA (Termolúdico)
Del 17 de julio al 28 de agosto
12.00h • Acrobacias
21.40h • Acrobacias en telas y música en directo del violinista Javi Lin

COCKTAIL NIGHTS (Inúu)
Del 3 de julio al 16 de julio
20.00 a 22.00h • Sesión DJ en directo y cocktail nights

Del 17/07 al 28/08
20.00 a 22.00h • Sesión DJ en directo y cocktail nights con
21h Espectáculo de pole dance y música en directo del violinista Javi Lin


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.