Caldea supera los niveles de facturación prepandémicos y bate récord de ingresos en agosto

Caldea cierra el verano con una facturación que supera ampliamente los 2 millones de euros sólo durante el mes de agosto, lo que sitúa a la compañía en niveles de ingresos prepandémicos y que confirman la solidez del proyecto. La activación de un amplio programa de espectáculos, una campaña de comunicación intensiva y la comercialización en directo han sido las claves del crecimiento.

Caldea supera niveles de facturación prepandémica, y además bate récord de facturación durante el mes de agosto. A pesar de las restricciones de aforo, el spa termal de Andorra ha conseguido que los ingresos se hayan elevado a niveles prepandémicos: superando los 2 millones de euros sólo en el mes de agosto, la cifra más grande de facturación en un mes desde su apertura en 1994.

Los factores que han contribuido a garantizar los clientes una experiencia segura, pero memorable, y a incrementar la cifra de ingresos han sido, por un lado, el refuerzo del equipo humano, que ha contado con más de 40 incorporaciones temporales. Por otro, el enriquecimiento de la experiencia, con la reambientación del restaurante mediterráneo y el estreno de un programa de espectáculos y animaciones, con sesiones en todas las franjas del día y adecuadas según tipo de cliente a cada spa. Y por último, uno de los puntos más importantes de esta meta se atribuye a la comunicación intensiva y al nuevo modelo comercial, cada vez más orientado a la venta directa, y a través de la web propia.

En cuanto a la tipología de los visitantes de Caldea, cabe destacar que la gran mayoría son clientes de proximidad, eminentemente provenientes de España, y sobre todo de Cataluña (principalmente del área de Barcelona). Cabe decir que las familias son el gran público del verano, pero se ha experimentado un crecimiento significativo de parejas. Con relación a los espacios mejor valorados, continúan siendo las lagunas exteriores de los spas, sobre todo la laguna panorámica, que se inauguró el pasado verano. Los clientes que han visitado el spa lo califican con un 8,5 sobre 10.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *