¿Un spa privado de Caldea? Descúbrelo en tu próxima escapada en pareja

Spa-parejas

El verano también es para cuidar cuerpo y mente. Te proponemos un plan ideal para aprovechar las últimas horas de la tarde después de un día cargado de actividades en la montaña. ¡Te espera una escapada relajante con spa privado incluido!

La entrada a Inúu: la más completa de Caldea

El plan empieza en Inúu, el spa “Adults only” de Caldea. Recuerda que para disfrutarlo solo necesitarás el bañador, ya que el alquiler de la toalla, el albornoz y chanclas está incluido. Además, la entrada incluye el acceso al Termolúdico y a Orígenes.
Empezarás el recorrido bañándote en las zonas de aguas termales probando los chorros de diferentes presiones, cuellos de cisne y las camas de burbujas. Puedes seguir en la laguna exterior y disfrutar del placer de sentir el sol en tu rostro. Es el momento de volver a entrar y acercarte a la parte de reactivación: sauna salina, las duchas de contrastes y el hammam.

También incluye el Termolúdico y Orígenes

Sigue tu recorrido en Orígenes. Aquí podrás probar el baño de pomelos y baño azteca para acabar en el jacuzzi exterior desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas a la montaña. Continua hacia el Termolúdico, hasta acabar en la nueva laguna panorámica. Prueba la nueva atracción de Caldea, recién inaugurada este verano y diviértete con las animaciones de bailes y dj en directo, que tendrán lugar en agosto.
Después, vuelve a Inúu para acabar tu visita en el spa privado.

Private wellness: un espacio único para disfrutar en pareja

¡Y también para desconectar! El Private Wellness es un spa privado de uso individual dentro de Caldea, situado en las instalaciones de Inúu. Podéis disfrutarlo en pareja o hasta 4 personas del mismo grupo de amigos como máximo. El private spa dispone de jacuzzi, hammam, duchas de diferentes presiones, hamacas calentadas para descansar y espacio de tratamientos a dúo. ¿Te lo imaginas?
Si has llegado hasta aquí es que te hemos convencido y quieres tu reserva con private wellness.

Reserva el paquete Spa&Romance que incluye la entrada de 4 horas a Caldea y acceso al spa wellness de 30 minutos.

Quiero mi Spa&Romance

Si quieres ampliar el plan a todo el día, reserva un masaje relajante dúo de una hora y el acceso al private spa de 30 minutos.

Inúu + masaje + Private Spa

Este plan de verano es la excusa perfecta que estabas esperando para una escapada en pareja. ¿Te apuntas?

 

2 Comentarios

    1. Buenos días Begoña,

      Para poder hacer la reserva puede escribirnos al departamento de reservar indicando el problema que le surge a la hora de hacer la reserva, para qué servicios, día y hora.
      El email es: [email protected].

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *