Empieza el año en un lugar único: un spa privado

¿Os imagináis despediros del año junto a esa persona tan especial en un rincón privado y único? En INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA, hacemos vuestros deseos realidad en nuestro Private Wellness.

¿Queréis descubrirlo?


El Private Wellness

En el lugar más selecto de INÚU, podréis vivir momentos únicos. Una zona totalmente privada en la que disfrutaréis de una sauna, un hammam, tres duchas con diferentes surtidores y juegos de color, hamacas calentadas para descansar y un jacuzzi.
Podréis compartir un rato íntimo junto a vuestra pareja, ya que este spa privado ha sido construido para acoger un máximo de 4 personas.
Dejad que las aguas termales de Escaldes-Engordany os relajen mientras  disfrutáis de la compañía.
Además, en el Private Wellness, encontraréis también una cabina de tratamientos en la que podréis recibir un masaje de 60 minutos en pareja.
Un momento de bienestar y relajación absoluta para empezar el 2018 totalmente renovados y en perfecta sintonía..
Y, tras vivir esta experiencia, podréis descubrir todo lo que los espacios INÚU, Orígenes y Termolúdico de CALDEA os ofrecen.

Los horarios

Si queréis reservar vuestra visita al spa privado, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros aquí. Tened en cuenta que durante estas fiestas, nuestros horarios cambian un poco.
A continuación, os detallamos los días con horas de fuera de lo habitual para que podáis planificar mejor vuestra visita:
Domingo 24 de diciembre: de 10h a 20h.
25 de diciembre: cerrado
Del 26 al 30 de diciembre: de 10h a 24h
31 de diciembre: de 10h a 20h

Reservad ya vuestra escapada a Andorra para fin de año con alguna de nuestras ofertas de hotel+ CALDEA (o de CALDEA+ esquí si os apetece disfrutar también de la nieve), y contactad con nosotros para poder tener el spa privado listo para vuestra visita y despediros del 2017 de una manera única con la mejor compañía.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *