Descubre otras culturas en las aguas del spa Orígenes de Caldea

Spa-Orígenes

¡Viaja sin salir de casa! Hoy te proponemos un recorrido por varias culturas a través del agua desde los baños termales del spa Orígenes, en Caldea. Y lo mejor de todo es que no necesitas ni hacer la maleta 😉. Tú solo disfruta de la experiencia. ¿Nos acompañas?

El hammam

Con el baño turco viajamos hasta la antigua Roma, ya que es la evolución de los baños romanos. En sus orígenes eran un punto de sociabilización y relajación. El funcionamiento es fácil: solo tienes que tomar asiento, inspirar y expirar para impregnarte de las esencias de eucalipto que te ayudaran a respirar mejor. Si tienes mucho calor, solo tienes que refrescarte con la fuente de agua fría.

El baño azteca

¿Sabías que los aztecas también utilizaban baños públicos? Nuestra versión del baño azteca, decorado con un bonito jardín tropical, te ayudará a reactivar la circulación sanguínea gracias a las piedras que sentirás bajo tus pies.

Las saunas

Seguimos por la sauna seca, que es de origen finlandés. En el spa Orígenes encontrarás varias para recuperar fuerzas y seguir con nuestro itinerario. Descansa durante 10 minutos y deja que el calor haga efecto, abriendo los poros de la piel para eliminar toxinas a través del sudor.

El baño de pomelos

La siguiente parada nos acerca hasta el que, quizás, sea el baño más famoso de Caldea. Lo encontrarás en el spa Orígenes en medio de un jardín japonés. Después de estar un rato en este baño notarás tu piel mucho más suave. Y es que la cáscara de esta fruta cítrica tiene propiedades muy beneficiosas para la dermis: exfolia a la vez que hidrata.

El jacuzzi exterior

Acabamos el viaje por el agua en el jacuzzi exterior del spa Orígenes disfrutando de las magníficas vistas y paisajes de las montañas de Andorra.

¿Te apuntas a este exótico viaje por el spa Orígenes? Pronto podrás volver a disfrutarlo en vivo, así como del resto del Termolúdico.

¡Nos vemos pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *