Familias con niños a partir de 3 años…. ¡Bienvenidas!

Likids también abre sus puertas este verano

¡Sí! Tenemos super buenas noticias: el spa infantil de Caldea exclusivo para niños de 3 a 8 años abre del 3 de julio al 12 de septiembre de 10 h a 16 h.
Después de más de un año sin poder acoger a los más pequeños, este verano podemos hacerlo de nuevo. ¡Os queremos volver a ver a todos!

Likids, el spa termal infantil de Caldea

En Likids los más pequeños y pequeñas de la casa encontrarán un spa infantil completamente adaptado. Tanto las infraestructuras como los materiales han sido pensados para que se diviertan con total seguridad.
En Likids disfrutarán de distintos espacios de juegos:
•En la laguna de agua termal, con una profundidad máxima de 40 cm, hay una zona de corrientes ligeras, camas y cañones de agua.
•La playa suave, pensada para desarrollar su capacidad psicomotriz e intelectual a través de los juegos que les plantean nuestros monitores.
•La sauna suave, un área de actividades y relajación cuya temperatura nunca supera los 24 ºC aunque le llamemos “sauna”.
•También hay un espacio beauty, donde los niños y niñas de 3 a 8 años reciben tratamientos con productos adaptados.
•El espacio fitness, concebido para hacer actividades de psicomotricidad.
•Y el jacuzzi, donde se lo pasarán en grande con las burbujas.

¿Cómo funciona Likids?

Lo primero que tienes que saber es que los peques tienen que entrar por el Termolúdico con papá o mamá o con toda la familia. El spa infantil de Caldea, es para niños de 3 a 8 años. Los peques de 3 y 4 años solo podrán ir a Likids, y los de 5 a 8 años pueden repartir su tiempo entre Likids e ir con vosotros al Termolúdico. ¡Eso sí, Likids solo es un spa para niños! Papá y mamá solo los acompañaréis hasta la puerta. Pero no te preocupes, porque se lo pasarán genial jugando con nuestros monitores especializados. Y, si se cansa, te llamamos para que lo vengas a buscar.

Una escapada para toda la familia

El verano es la época ideal para pasar más tiempo con tus hijos y buscar actividades divertidas para toda la familia. En Caldea lo pasaréis en grande todos juntos en las aguas termales, en el Termolúdico, en el spa infantil, comiendo una pizza en el restaurante o disfrutando del nuevo espectáculo LUNNA (a partir del 17 de julio). Toma nota que este año hemos añadido una representación matinal para familias a las 12 h del mediodía. ¡Os encantará!

Caldea vuelve al 100 % con todos los spas abiertos (espectáculo incluido) para que toda la familia podáis aprovechar al máximo las vacaciones de verano. ¡Eso sí! Recuerda que el aforo está limitado al 50 %, tanto al spa infantil como en el resto del centro termal. Te recomendamos hacer tu reserva en nuestra web antes de venir. De este modo, no solo te asegurarás tu entrada, sino que además la comprarás a mejor precio.
¡Consulta las mejores ofertas de Caldea para familias!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *