No te pierdas las nuevas sesiones de spa en casa con Caldea

Autoshiatsu en casa

Esperamos que sigas bien. A todos se nos hace largo este período, pero poco a poco parece que se pueden ir relajando las medidas de confinamiento. ¡Y esto es una gran noticia!
Así que cargados de energía positiva, esta semana te proponemos una rutina de belleza facial casera muy completa, un baño relajante y un nuevo buddha bowl para comer saludable. ¿Te apuntas a nuestro spa en casa de hoy?

¡1,2,3… Poros limpios: limpieza facial en casa!

En muy pocos pasos y pocos ingredientes tendrás la piel del rostro limpia y sin puntos negros. Humedece dos toallas pequeñas y ponlas un minuto en el microondas, hasta que estén más bien tibias. Aplícalas en el rostro, evitando ojos y boca, aquí ponte dos discos desmaquillantes o cotón, humedecidos con agua fría. Deja actuar hasta que las toallas se enfríen. Una vez retiradas tendrás los poros abiertos, si es necesario puedes extraer los puntos negros, utilizando mejor dos pañuelos de papel. Por último, para calmar la piel y cerrar el poro, aplícate una capa de yogurt natural que es bueno por su pH ácido.

Prepara una mascarilla antiarrugas casera

Para realizarla puedes utilizar uvas que contienen vitamina B y potasio. Actúan como antioxidantes además de ser ricas en polifenoles que protegen el colágeno natural de la piel y preservan su elasticidad. Gracias a estas frutas, obtendrás hidratación y un efecto lifting.
Si lo prefieres, también puedes escoger una fruta de temporada: el aguacate. Es rico en vitamina A y E y otros minerales, que aportan hidratación y un efecto tensor al rostro.
Para preparar la mascarilla escoge el ingrediente que prefieras (5 uvas o medio aguacate) y sigue los siguientes pasos ya que la preparación y la aplicación es la misma en los dos casos. Tritura el ingrediente elegido y aplícate la mezcla suavemente en la cara. Deja que actúe durante 20 minutos, retírala con agua tibia y aplícate crema hidratante.

Come sano: prepara tu propio buddha bowl

Después de ver nuestro próximo vídeo, descubrirás lo fácil que es aportar todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para funcionar de manera óptima. Porque con esta receta comes a la vez: proteína, carbohidratos, grasas saludables, hojas verdes y hortalizas. No hacen falta horas y horas en la cocina, es muy sencillo de preparar y lo puedes hacer por la mañana y comértelo al mediodía o para cenar. Además, todos los alimentos se encuentran en cualquier tienda o supermercado. Sin duda una buena idea, para comer en casa o en la oficina.

Por la noche relájate con un baño caliente

Estos días son frecuentes los problemas de insomnio. Seguro que este remedio casero te ayuda a relajarte antes de irte a dormir. Prepara una bañera con agua caliente (sobre los 36 ºC), 5 puñados de sal gruesa y 5 gotas de aceite esencial de lavanda. El agua caliente es muy beneficiosa para relajar la musculatura, la esencia de lavanda tiene un efecto calmante y la sal remineraliza la piel de todo el cuerpo.

Estamos seguros, que no te vas a poder resistir a estas nuevas ideas para disfrutar de tu spa en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *