Noches de verano en Caldea: spa y cena

Estás a punto de conocer el mejor plan del verano: noche de spa y cena. Descubre el placer de acabar el día en nuestras aguas termales y degustando los sabores de los restaurantes de Caldea. ¿Estás list@?

Termolúdico y cena

El plan empieza a media tarde, con la entrada al Termolúdico, el spa más grande de Caldea. Selecciona la hora de llegada entre las 18h y las 19h, para aprovechar los últimos rayos de sol en la laguna exterior y en la espectacular laguna panorámica. Después de 3 horas entre aguas termales, jacuzzis y baños indoromanos, acaba la jornada cenando en el restaurante Blu, situado en el mismo edificio de Caldea.
Para aprovechar mejor la tarde-noche, reserva tu cena, entre las 20.30h y las 22.30h, en el momento de tramitar la reserva directamente en la web. Así te aseguras mesa para la hora que más te covenga y te ahorras unos euros en le menú (el menú consta de un primero y segundo y postre, bebidas no incluidas).
Recuerda que tus hijos también se pueden apuntar a este planazo de spa y cena, ya que a partir de 5 años tienen el acceso permitido en el Termolúdico y a la laguna panorámica. ¿Os apuntáis?

Oferta Termolúdico y Blu

Spa y cena en Inúu (¿para 2?)

Nuestra segunda propuesta está pensada para parejas y grupos de amigos.
Disfrutad de 4h en Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea, y acabad la noche cenando en el restaurante thai-japonés Siam Shiki.
La entrada a Inúu es nuestra entrada Premium: te da acceso al resto de spas Orígenes y Termolúdico, también incluye el alquiler gratuito del material de baño (chanclas, toalla y albornoz) y te ofrece talleres y actividades gratuitos de Inúu. Después de una tarde rica en experiencias sensoriales, pon la guinda del pastel con una cena en el restaurante Siam Shiki. Podrás elegir entre menú a thai o japonés, ambos con un primer plato, segundo y postre (las bebidas van a parte).
Para sacarle el máximo partido a esta oferta, elige tu hora de entrada a Inúu entre las 16h y las 18h (la hora de cenar es a las 21h o 21.30h). Verás que este paquete no está disponible los miércoles, ya que el restaurante cierra por descanso.
Hazte con tu plan de verano y aprovecha el día en Andorra al máximo.

Oferta Inúu y Siam Shiki

Espectáculos en agosto

¡Entre el 6 y el 24 de agosto vuelve el espectáculo en Caldea! La Laguna termal interior del Termolúdico se convierte una vez más en un escenario de lujo para acoger a “Storm”, un show de acrobacias de telas aéreas, con música en directo y juegos de luces y chorros de agua. El horario para combinar con la cena es a las 21.40h, aunque si lo prefieres, puedes disfrutar del espectáculo por las mañanas a las 11.40h, para un público más familiar.
Y siguiendo con el planazo de verano, toma nota del regreso de las espectaculares Cocktail Nights en Inúu. Del 6 al 23 de agosto también, pero a de 20h a 21.30h y en la terraza exterior de Inúu, te ofrecemos veladas con música en directo a cargo del saxofonista Big Dani Pérez, sesiones DJ y degustación del nuevo Spritz de Moët & Chandon.

Como ves, las noches de verano en Caldea son diferentes y más si van acompañadas de un plan tan especial como spa y cena.
¿Te quedas a cenar con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *