Una escapada gastronómica a Caldea para los más foodlovers

restaurantes-caldae

¡En Caldea todo es posible! Hasta combinar las aguas termales con la mejor gastronomía… y sin salir del centro. Saborea, degusta y deléitate con los platos exquisitos del restaurante Siam Shiki, situado en el mismo edificio del spa termal. Si eres de los que no pueden perderse experiencias culinarias durante sus vacaciones, en Caldea vivirás una de las más sabrosas en pareja.

Un viaje gastronómico en el restaurante Siam Shiki

¡Para gustos sabores! Nuestro restaurante oriental propone una completa carta de platos japoneses y tailandeses que podrás combinar a tu antojo. Entre sus especialidades se encuentran el sushi, los maki y los sashimi de distintos tipos de pescado y marisco, como los de salmón, langostinos, atún o anguila. Pero aún hay más: no te pierdas sus platos a base de teriyaki y tempuras, así como diferentes variedades de curry thai.

Cenar a la luz de la luna en el mejor ambiente

Una atmosfera cálida, una decoración cuidada y un acuario de más de seis metros completan una experiencia gastronómica que disfrutarás con todos los sentidos. Aunque también podrás comer en la terraza lounge con vistas a la laguna exterior de Inúu y a las montañas. Si es de día, podrás sentir la calidez del sol mientras comes. Si es de noche, no encontrarás una mejor manera de disfrutar una velada romántica junto a tu pareja.

Entrada a Inúu con comida o cena

Como te decíamos, en Caldea todo es posible. Así que seguro que encontrarás un plan que superará tus expectativas.
Este verano, escápate en pareja y deléitate en el restaurante Siam Shiki. Reserva nuestra oferta con menú de comida o de cena combinado con la entrada de 4 horas a Inúu. Báñate, en el spa solo para adultos de Caldea, y accede también al resto de baños termales del Termolúdico y Orígenes. Y después, pon la guinda al pastel con todas las delicias de la cocina oriental que te esperan nuestro restaurante Siam Shiki.
Y para una escapada top, añade una noche de hotel a tu planazo en pareja.

Consulta todas nuestras ofertas con el restaurante Siam Shiki aquí.

Las experiencias gastronómicas son tendencia, pero solo en Caldea podrás combinarlas con una experiencia termal. ¿Te animas a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *