Art is my hope: la exposición de denuncia de Shangti

Des de finales de noviembre, en la entrada principal a Caldea se respira arte por los cuatro costados. De hecho, en la plaza en la que descansan las escaleras de acceso al centro ya pueden verse muestras de la explosión de creatividad que se expone en el interior. Se trata de la obra de Philippe Shangti, un fotógrafo y escultor autodidacta cuya obra no deja indiferente a quien la ve.

Philippe Shangti: talento y provocación

Originario de Toulouse y residente en Andorra, Shangti expone su obra públicamente por primera vez en el Principado, a quien representará a partir del mes de mayo en la Bienal de Arte de Venecia. Sus obras se han expuesto ya en muchos países y en destacadas galerías europeas, de Asia y los Estados Unidos. Sus creaciones, provocativas y con un alto impacto visual, pretenden ser un vehículo de denuncia ante diversas problemáticas que afectan a la sociedad actual.

‘Art is my hope’

Bajo el lema “Art is my hope” (El arte es mi esperanza), Shangti ha querido dar a conocer su obra entre el público del país y los miles de visitantes que Andorra recibe durante la temporada de invierno. La exposición, que permanecerá en Caldea hasta el mes de abril, es un grito de denuncia a una sociedad que vive vertiginosamente, presumiendo de excesos, víctima de las drogas, la prostitución y el alcoholismo, sin respeto por la naturaleza y el planeta, y que en definitiva sufre la hipocresía de este círculo vicioso.
En total, unas treinta obras provocadoras y glamurosas, alguna de ellas con un toque de humor, que sin duda nos harán reflexionar sobre las diversas problemáticas que afectan a nuestra sociedad actual.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta singular exposición, te animamos a hacerlo. Esculturas y fotografías que vehiculan un mensaje transgresor y de alerta hacia la pérdida de valores de la sociedad actual y deterioro del planeta tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *