Disfruta de los Espectáculos de Semana Santa en Caldea

¡La primavera ya está aquí y todos lo notamos!
La temperatura aumenta, los días se alargan y con ellos crece la posibilidad de hacer más planes y disfrutar de actividades al aire libre, suele animarnos más que cualquier otra época del año. Y lo mejor de todo es que estos cambios hacen que nos sintamos más positivos que nunca y con ganas de comernos el mundo.
Y para saciar el hambre de nuevas experiencias os proponemos asistir a uno de los espectáculos nocturnos que os hemos preparado para las noches del 13 al 20 abril. Tanto si ya sabéis de qué os hablamos, como si aún no habéis podido vivirlo en primera persona, ¡Aküa os sorprenderá!

Un espectáculo para todos los públicos

Tanto si planeas venir a Caldea en Semana Santa con tu familia, como si vas a venir en pareja, con amigos o incluso sol@, Aküa cumplirá con tus expectativas. Se trata de un espectáculo de música en directo, al son de la música del violín electrónico de Javi Lin, que logrará ponerte la piel de gallina y llevar tus emociones a flor de piel. ¡Pero no estará solo! Le acompañarán nada más y nada menos que 7 bailarines de la compañía Iron Skulls, que danzarán al ritmo de la música con psicodélicos trajes iluminados que crean un impresionante efecto en el ambiente.

Aküa: ¿dónde y cuándo?

Para disfrutar de este increíble espectáculo nocturno en Caldea, solo necesitas tu entrada al Termolúdico (además de un bañador y toalla para secarte después en caso de no querer alquilarla). El resto te lo preparamos nosotros.
• Lugar: Termolúdico – Laguna central.
• Hora: 21.40 h, cada día del 13 al 20 de abril.
Puedes comprar tu entrada nocturna aquí, así te aseguras el mejor precio disponible y poder dirigirte a la zona de acceso si pasar previamente por la zona de venta de entradas al llegar. Ten en cuenta que esta entrada es válida para 3 h (si accedes al centro a menos de 3 horas del cierre, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día. Puedes consultar horarios del spa aquí).

Animaciones y espectáculos los días 19 y 20 de abril

Entre las 17h y las 21h, podrás ver en directo diversas animaciones y espectáculos: la actuación de las Deivas (un grupo de bailarinas de la TC Escola de Dansa de Andorra, que han participado en el programa Got Talent de Telecinco), Zulandir (unos zancudos que llenarán de luz y bailes el spa) y Xevi & Eli una pareja de acróbatas, campeona del mundo de acrosport, que sorprenderá con varias figuras de pole dance.

Además, también podrás disfrutar de un adelanto de estas actuaciones en Illa Carlemany.

Programa de animaciones en Semana Santa

VIERNES 19 DE ABRIL

Lugar y hora: Illa Carlemany, de 13h a 14h y de18h a 19h
Zancudos
Deivas G. Ball
Acrosport

Lugar y hora: Caldea – Espacio Termolúdico, de 17h a 22h
Zancudos: 17 h / 20 h
Deivas G. Ball: 17 h / 20 h
Acrosport: 17 h / 20 h
Aküa versión completa: 21h40

SÁBADO 20 DE ABRIL

Lugar y hora: Illa Carlemany, de 13h a 14h y de 18h a 19h
Zancudos
Acrosport
Javi Lin

Lugar y hora: Caldea – Espacio Termolúdico, de 17h a 22h
Zancudos: 17 h / 20 h
Acrosport: 17 h / 20 h
Javi Lin: 18h
Aküa versión completa: 21h40

Esta Semana Santa deja aflorar tus emociones con las actuaciones y el espectáculo nocturno que te hemos preparado. Si te gusta la música, la danza y los juegos de luces y color, ¡no puedes perdértelo! Una experiencia única que además vivirás en un entorno nada convencional: nuestra gran laguna interior que por un rato cada noche se convertirá en el escenario de lujo de un show nocturno al que asistirás mientras te bañas. ¿Se te ocurre algo igual?

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *