Este San Valentín te enamorarás de nuevo en Caldea

¿Ya sabes dónde pasarás San Valentín? Nosotros tenemos unas cuantas ideas que proponerte para que te lo pases en grande desde el 14 al 16 de febrero y celebrar el día de los enamorados con tu pareja en Caldea.

Mira aquí un pequeño avance de lo que te espera.

¡Vuelve Aküa!

Los días 15 y 16 de febrero, el espectáculo nocturno de Caldea vuelve para amenizar estas fechas tan especiales. El espectáculo tendrá lugar en la laguna interior del Termolúdico a las 21.40 h, momento en el que podréis ver a la acróbata Maria Grau, en su actuación aérea con telas sobre agua termal, acompañada de música y juegos de luces y agua.

Disfrutad de la noche en Caldea

Para que podáis sacarle el máximo partido al día y divertiros en el Termolúdico, podéis venir a bañaros las 3 últimas horas antes del cierre del centro. O si lo preferís, también podéis reservar vuestra entrada más restaurante, que incluye acceso de 2 horas a Caldea y cena en el restaurante Acuático, compuesta de primer plato, segundo y postre.
Otra opción es que visitéis Inúu, para relajaros y tomaros un cóctel antes de ir a ver el espectáculo. Con la entrada nocturna a Inúu de 4 horas Especial Cocktail Nights, tanto el viernes como sábado, podréis disfrutar del arte del prestigioso coctelero Vicenç Mora de la coctelería Glops, que os invitará a tomar un combinado en la sala de reactivación de Inúu.

La guinda del pastel

Pero si de verdad quieres que caiga rendid@ a tus pies, este es tu mejor plan. Junto con la entrada a Inúu de 4 horas, relajaros en el Private Wellness, el spa privado de Inúu en el que podréis disfrutar los dos solos durante 30 minutos. En nuestro Spa privado viviréis una experiencia única al disfrutar de la sauna, hammam, duchas de hidromasaje y un jacuzzi central en total intimidad. Y para acabar… un masaje relajante y descontracturante de 30 minutos en pareja.

 Reserva tu plan especial

Completa tu escapada con hotel

También puedes hacer de tu día especial un fin de semana especial, con nuestras ofertas de entrada y hotel o añadiéndole hotel a estas propuestas.

Estas son solo algunas de nuestras propuestas para que este San Valentín sea diferente. Escoge la que más te gusta, resérvala ahora y empieza a contar los días que faltan para enamorarl@ con tu regalo de San Valentín.

2 Comentarios

  1. Hola buenas quisiera ir el finde semana 16 para celebrar san Valentín quisiera hotel con entradas alos 2 sitios el termaludico y inuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *