San Valentín en Caldea: con tu medio pomelo o con quién tú quieras

Caldea_Sant Valenti

Llega el mes del amor, y estamos preparados para que celebres San Valentín en Caldea con tu medio pomelo, tu medio limón o con quién tú quieras. ¡Aquí hay planes románticos para todos!

San Valentín con tu medio pomelo: spa y masaje para dos

Si de verdad buscas un plan original y romántico para dos, ¡esta es la opción! Sorprende a tu pareja con una entrada al Termolúdico de 3 horas y un masaje para dos por solo 66 € por persona. Los masajes dúo se disfrutan en la misma cabina y al mismo ritmo. ¿Quieres probarlo?

Entrada + masaje dúo

San Valentín con tu medio limón: spa y cena romántica

Después de disfrutar de 3 horas en las aguas termales del Termolúdico, déjate enamorar por los sabores únicos del menú San Valentín de nuestro Restaurante Blu. Empezaréis con un aperitivo, seguido de un entrante y plato principal y terminaréis con un postre que provocará una dulce explosión en vuestro paladar. Este menú solo estará disponible el mes de febrero. ¡Aprovecha!

Spa + Menú romántico

San Valentín contigo mismo: spa + tratamiento facial 60’

Tu San Valentín puedes ser tú mismo. Aprovecha la ocasión para rejuvenecer mientras mil manos te rodean. Reserva la entrada a Inúu de 4 horas y el tratamiento de Oxigenación Facial de Sothys 60 minutos, ideal para devolver la suavidad y luminosidad a tu piel. ¡Ahora con un 20 % de descuento!

Lo quiero

Haz tu reserva ahora y siente el mes del amor como nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *