Autorregálate un tratamiento de belleza y olvídate de la astenia primaveral

soin-beaute-natura-bissé

¡Hoy es el Día Internacional de la Mujer! Para celebrarlo entra en nuestra web y regálate un masaje relajante o uno de nuestros rituales de belleza.
A continuación, te damos algunas sugerencias para que vayas con las ideas claras.

Mima tu piel con nuestros rituales de belleza

Tenemos los tratamientos beauty que necesitas para tu rostro y cuerpo. Y lo mejor es que a la vez que cuidan de ti, también lo hacen del planeta. Nuestros rituales de belleza se realizan con productos naturales de la gamma Sothys Paris, compuestos de extractos de plantas y flores.

Sothys Paris

Oxigenación de Temporada Sothys

Los cuidados faciales son importantes durante todo el año, pero especialmente en primavera y en otoño, ya que son los grandes cambios de estación. Te proponemos un tratamiento cronobiológico para el rostro que en solo una hora limpia y desintoxica tu piel de impurezas, dejándola suave y luminosa. Además, los aromas frutales de los productos naturales que utilizamos te envolverán en un bienestar integral.

Me encanta

 

Ritual Japonés Hanakasumi

Prepara tu piel para el verano con esta exfoliación corporal que revitaliza a la vez que nutre gracias a los efectos de la flor de cerezo y loto. Está inspirado en la ceremonia del baño de Japón y finaliza con un masaje de cuerpo entero y plantar. Es uno de los rituales de belleza que mejor combina con el primero.

No me lo pierdo

 

Masaje 100% a medida by Sothys

Por último, te proponemos un masaje de 1 hora en el que tú decides qué partes del cuerpo quieres trabajar. Elige y ponte en manos de nuestros profesionales. Te garantizamos que saldrás flotando de la cabina. 😉

Quiero mi dosis de relax

 

Auto-regálate también la entrada a Inúu, el spa adults only de Caldea, ideal para combinar con estos rituales de belleza y completar tu experiencia. Seguro que pasarás un día único en las aguas termales de Inúu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *