Necesitas probar los nuevos sabores del restaurante Blu

caldea-restaurante

¿Aún no conoces la nueva propuesta gastronómica del restaurante Blu de Caldea?
Desde otoño ofrecemos una nueva carta con platos típicos de la cocina francesa que harán que te sientas en un auténtico bistrot de Francia. Lo único que no cambia es que puedes seguir combinando la gastronomía y las aguas termales de Caldea como siempre y con quien más te guste.
Empieza a abrir boca con los nuevos platos de la carta.

Nueva carta con platos de cocina francesa

Este invierno tienes un motivo muy delicioso para venir a Caldea. El restaurante Blu propone una carta renovada con platos de la cocina francesa con un toque bistrotEncontrarás recetas como medallón de faux-filet con salsa de pimienta de Sichuan, gratin dauphinois y tomate al horno.  Sin olvidar nuestra versión de la ela sopa de cebolla à la parisiense gratinada en el horno. Y, como final de la comida o cena, nuestro coulant de chocolate con compota de frutos rojos. Además, podrás degustar carnes, pescados, otros entrantes, pastas y pizzas con variedad de postres. Consulta toda la carta del restaurante aquí.

Recupera fuerzas en el restaurante Blu

Es la opción ideal para cuando acabas de bañarte. Pero también mientras disfrutas de la entrada tanto en Inúu como en el Termolúdico. En este caso degustarás de la carta renovada en el restaurante acuático que es de acceso exclusivo en bañador. ¡No te quedes con las ganas y reserva ahora nuestra oferta con entrada y menú!
Y si no te apetece bañarte, también puedes comer y cenar en el restaurante Blu siempre que quieras sin comprar la entrada a Caldea. Por su situación en Escaldes es ideal para hacer una parada mientras vas de shopping o disfrutas de otras actividades en el centro. No dudes en venir a deleitarte con las nuevas propuestas gastronómicas con vistas a la laguna principal del Termolúdico.

Aprovecha para hacer una escapada de spa y gastronomía y ven a probar las nuevas recetas del restaurante Blu. Mmmmmm… ¡irresistibles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *