Regalos de Navidad para disfrutar con todos los sentidos

Seguro que el espíritu navideño se va apoderando de ti… Luces de navidad, decoraciones, amigo invisible, cena de empresa, carta a Santa Claus de tus hijos… Y entre todo esto, tu día a día, que se ve alterado en cierta medida con la responsabilidad de encontrar “ese regalo” que arrancará una sincera sonrisa de felicidad a quién lo reciba. Porque dar con el regalo adecuado cada vez es más difícil. Todos tenemos prácticamente de todo, y los regalos materiales parecen no acabar de convencernos. ¡Pero tenemos la alternativa!

Regala Experiencias

¿Y qué es una experiencia? Esa vivencia que recordamos con intensidad. Esos momentos que nos llenan de vida. Ese fin de semana que no olvidaremos con facilidad… Esos instantes que se viven con todos los sentidos.
Desde Caldea te proponemos una serie de experiencias con las que cautivar a vuestra pareja, a vuestro padre y/o madre, a vuestra hermana, a vuestros hijos…. Combinamos el acceso a nuestro centro termal con masajes y tratamientos de belleza, con comidas o cenas en nuestros restaurantes, con actividades de invierno como el esquí o el patinaje sobre hielo, o con noches de hotel. O simplemente, regala una entrada para disfrutar de nuestras aguas termales. Todo depende del presupuesto disponible para ese regalo navideño.

¡No te compliques!

Te proponemos un regalo de navidad especial con el que te aseguras acertar este año. Pero además, te ahorramos complicaciones a la hora de comprarlo y prepararlo. En solo 2 minutos puedes comprarlo en nuestra web y recibir tu cheque regalo por mail casi al instante. ¿Existe manera más fácil de hacer un regalo? Descubre qué fácil es regalar Caldea.

Nuestras propuestas estrella

Puedes regalar a tus allegados cualquiera de los productos y servicios que encontrarás en nuestra web, creando así un regalo totalmente personalizado.
Aunque si no quieres complicarte demasiado, te presentamos unas cuantas propuestas que hemos seleccionado cuidadosamente para estas fechas:

 

Regala Belleza

Para empezar el año con pieles y energías renovadas.

Para ella
Regala una entrada a Inúu y el tratamiento facial Diamond de Natura Bissé para ellas
BELLEZA PARA ELLA 🎁
Para él
Un tratamiento corporal que incluye exfoliante y masaje: African Gommage
BELLEZA PARA ÉL 🎁

 

Regala Equilibrio

Regala uno de los tratamientos Ayurveda más exclusivos de Caldea.
Realizados por técnicos-masajistas originarios de la India, son perfectos para aquellos que quieran huir de la negatividad.
Regala relax y equilibrio interior, que revive y rejuvenece.

TRATAMIENTOS AYURVEDA 🎁

 

Regala Slowlife

Un regalo divertido y original para disfrutar en familia
Regala una entrada familiar para 2 adultos y 2 niños, entradas a Likids para los más pequeños, una excursión en trineo tirado por perros en Grandvalira-El Tarter o una tarde de patinaje en el Palau de Gel de Canillo.

Entrada Familiar al Termolúdico

ENTRADAS CON NIÑOS 🎁

Termolúdico + Patinaje en el Palau de Gel

ENTRADA ADULTO 🎁

 

ENTRADA NIÑO 🎁

Regala Acción

La opción ideal para sorprender a tu amigo invisible: ¡una escapada a la nieve con entrada a Caldea!

 

Espacio termolúdico + Forfait de día en Grandvalira

REGALAR 🎁

Espacio termolúdico + Hotel 3* + Forfait de día Vallnord Pal Arinsal gratis!

REGALAR 🎁

 

Regala Gastronomía

Para los más Foodies
Regala una entrada a Inúu, el spa “adults only” de Caldea + cena en restaurante Siam Shiki.
¡Un placer para los sentidos!

INÚU + CENA 🎁

 

Tu regalo personalizado

Si lo prefieres, puedes regalar la experiencia spa que prefieras. ¿Cómo?

  1. Entra en nuestra web www.caldea.com
  2. Selecciona la entrada que prefieras o alguna de nuestras ofertas. Recuerda que deberás poner una fecha de uso de la entrada, pero que el beneficiario del regalo podrá cambiarla después totalmente gratuita.
  3. Si lo deseas, añade a tu entrada un masaje, un tratamiento, una comida o cena…
  4. Completa tu compra: cuándo estés en la cesta haz clic en “Es un regalo?”. Así podrás escribir un mensaje personalizado para la persona que recibirá el regalo y solo tu verás el precio del mismo.
  5. Envía tu regalo por mail o imprime tu bono y prepárate para ver la cara de felicidad de quién reciba tu regalo este año ☺

Estas navidades, estarás seguro de hacer el mejor regalo.
Regala Caldea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *