Mima a mamá con el mejor regalo para el Día de la Madre

Este año sorprende a mamá con un regalo original que, además de ser toda una experiencia, le hará sentir un profundo bienestar.
Te proponemos ideas de regalo para el Día de la Madre que seguro le encantarán y se apartan de las clásicas flores, libros o prendas de ropa.
¡Ahí van!

Una sesión de belleza facial completa, con productos orgánicos

Para esta fecha tan especial regálale el tratamiento facial Sothys orgánico de 30 min, el más nuevo de nuestra carta de masajes. Con el conseguirá que la piel de la cara se vea radiante, llena de luminosidad a la vez que hidratada. Incluye un completo ritual de belleza con una limpieza inicial, gommage, la aplicación de un sérum revitalizante, seguido de una mascarilla y un suave masaje cocooning. Se usan productos cosméticos con alta eficacia ecológica a base de savia de abedul, agua floral de espino y extracto oleoso de madreselva con una fragancia fresca que envolverá todos sus sentidos.
¿A quién no le gusta que la cuiden con productos respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente?

Un masaje de todo el cuerpo para el Día de la Madre

Invítala a celebrar su día en Caldea con un masaje relajante que no olvidará. El ritual Indonesia Ancestral Sothys, de una hora de duración, proporciona un estado total de bienestar al cuerpo y a la mente gracias a un reequilibrio de energías. Combina un ritual respiratorio y un masaje manual corporal. Se realiza con los productos de cosmética Sothys con aromas de sándalo y jazmín que tienen propiedades relajantes y recrean un ambiente acogedor y de calma.
Te marcarás muchos puntos para ser su hij@ preferida. 🙂

La tarjeta regalo para usar cuando quiera y en lo que quiera

Y si ella es de las que le gusta elegir su propio regalo incluso en el Día de la Madre, también tenemos la opción ideal: un cheque regalo, que podrá cambiar por cualquier servicio de Caldea y que tiene validez de un año. Solo tienes que escoger el importe (de 40€ a 200€) poner su nombre y tus datos y ya tendrás lista la tarjeta regalo que te llegará por email. Para venir solo tendrá que consultar nuestra web y decidir en qué le apetece gastarlo (entre entradas, tratamientos y masajes o paquetes y ofertas). Al final del proceso de reserva deberá indicar que tiene un cheque regalo y ¡listo!

Haz que este Día de la Madre cuente más que nunca con un regalo muy especial solo para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *