Regalos para el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes que regalarle? Si para Navidades y Reyes ya has gastado el cartucho de corbatas, bolígrafos, sudaderas, camisas, pantalones, zapatillas deportivas… ¡no te desesperes! Tenemos el regalo con el que vas a sorprenderle. Y lo mejor de todo, ¡podréis disfrutarlo en familia!

Oferta especial, niño gratis

Porque sabemos que para celebrar el Día del Padre nada le va a llenar más que disfrutar de una experiencia compartida con sus hijos. Así que, ¡te lo ponemos en bandeja! Comprando una entrada de adulto, te llevarás una de niño totalmente gratis. ¿Crees que hay algo que pueda superar esto?

Diversión en la nieve en Vallnord

Si es un amante de la nieve, tenemos un planazo para tu regalo del día del Padre. Sorpréndele con un forfait para Vallnord (Pal / Arinsal) más una entrada a Caldea, ¡por menos de 50 €! Un combo perfecto para esquiar en Andorra y después acabar el día en nuestras aguas termales. Puedes comprarlo aquí.

¿Y una escapada con masaje?

Otra opción es recompensarle por ser un “súper papá” con una escapada en pareja con un masaje incluido durante vuestra visita a Caldea, dónde podréis acceder al Termolúdico y también a Orígenes (una zona spa más exclusiva en la que encontrarás un baño corriente azteca rodeado de un jardín tropical, un baño de pomelos donde podrás suavizar y exfoliar tu piel, o un baño relajante en un entorno zen para desconectar). Y después de disfrutar en pareja de las aguar termales, una noche en un hotel 4* en el centro de Andorra para que acabéis de cargar pilas. Y es que hasta los “súper papás” a veces necesitan romper con la rutina para seguir siendo los héroes de los pequeños de la casa.

Tres opciones por menos de 100 € para que sorprendas en el Día de Padre con el mejor de los regalos: experiencias que se viven intensamente y que se comparten con los que más quieres. ¿Con cuál te quedas?

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy intentado hacer la compra de 2 entradas adulto con 2 entradas niño gratis desde el sábado y la cesta de la compra me sale con importe cero, ¿no se puede adquirir esta promoción? me urge porque sería para este domingo dia 24. Gracias.

    1. Buenos días Cristina,

      Mejor ponte en contacto con el departamento de reservas que seguro que te podrán ayudar a tramitar la reserva, el email es: booking@caldea.com.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *