Regalo para San Valentín: muy romántico y para hombre o mujer

¿Pierdes la cabeza por tu pareja y este San Valentín quieres demostrárselo rompiendo moldes y escapando del típico perfume, la prenda de ropa, la caja de bombones?

Regala una experiencia en Caldea solo para dos

Te proponemos darle un giro a tu regalo y sorprender a tu pareja con una vivencia única. ¿Te imaginas poder estar en un spa privado a solas con quien más quieres? ¿Y si además te decimos que podréis disfrutar de un spa en pareja en nuestro Private Wellness? ¡Seguro que empieza a gustarte la idea!

Inúu, nuestro spa solo para adultos

Nuestra propuesta empieza en Inúu, el espacio “Adults Only” de Caldea. Para venir, solo necesitáis vuestro bañador ya que el albornoz, las zapatillas y la toalla os las prestaremos al llegar. Práctico, ¿verdad?
Disfruta de nuestras aguas termales en el espacio más selecto de Caldea y comparte unos momentos únicos con tu pareja en las lagunas exteriores e interiores de Inúu.

Spa privado + 30 minutos de masaje + copa de cava

Cómo si fuerais una pareja de famosos, disfrutad de nuestro Private Wellness: un espacio totalmente privado en la que dispondréis de una sauna, un hammam, un jacuzzi, tres duchas con diferentes surtidores y juegos de color, y unas hamacas calientes para descansar. Allí os espera un relajante masaje de 30 minutos en pareja, mientras suena una agradable música de fondo. Y al acabar, vuestro brindis más romántico con la copa de cava que os ofreceremos.

El mejor regalo de San Valentín en solo dos pasos

Si estás decicid@ a sorprender a tu pareja este San Valentín, no te compliques y cómpralo ahora en nuestra página web (si quieres, aquí encontrarás un tutorial detallado para hacer tu compra en nuestra web).

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Sigue el enlace, y selecciona una fecha que después la persona que reciba el regalo podrá cambiar sin ningún coste. Seguidamente, accede a la cesta de la compra, rellena tus datos personales y realiza el pago. En ese momento, podrás descargarte un bono regalo para imprimirlo con el papel que más te guste. Ponle un lazo rojo o acompáñalo de un par de bombones y…
¡Ya tienes regalo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *