Regalos para Navidad y Reyes – Ideas originales para triunfar

Felices-Fiestas

Como el resto del año, estas fiestas también van a ser atípicas y reencontrarse con nuestros seres queridos va a ser difícil. Pero estas circunstancias no van a obligarnos a renunciar a las tradiciones.
Si eres de los que acostumbra a encontrar el regalo de Navidad más original para sorprender a los tuyos, y este año te cuesta un poco más… ¡Toma nota! En nuestra página web encontrarás un montón de ideas originales.

Regala Caldea y bienestar

En el centro termal de Andorra, entre burbujas y jacuzzis, se esconde el mejor regalo de Navidad o Reyes de estas fiestas. Ideal para desconectar de la situación actual. Entra en nuestra web, y elige el regalo con el que sorprender a esa persona especial. Y, aunque las circunstancias este año quizás no te permitan estar cerca físicamente, podrás enviarle tu regalo por mail y desearle unas felices fiestas.

Una tarjeta regalo para utilizar cuando quieras

Es ideal para regalar en el amigo invisible, Navidad o Reyes, incluso a la persona que no tienes cerca. Solo tienes que escoger el importe de la tarjeta (que se adapta a todos los presupuestos, a partir de 40 €) y hacer el pago. Además, se lo puedes hacer llegar directamente a su email y sorprenderla aún más. Después ella podrá escoger el servicio que quiera de nuestra web.

Personaliza tu regalo de Navidad con servicios concretos

Si sabes lo que le gusta a tu persona favorita puedes escoger un servicio concreto, desde entradas, masajes o tratamientos de belleza o una escapada con hotel, por ejemplo. También podrás combinarlos como quieras o escoger directamente nuestros packs con diferentes servicios. Solo tendrás que fijarte en el día y la hora, darle al botón de reservar e indicar que es para regalar. El sistema es el mismo, recibirás un bono regalo, esta vez con fecha listo para entregar. Y si a la persona no le va bien, podrá cambiarlo sin problema.

Lo mejor: no tiene fecha de caducidad

Cualquiera de los dos formatos que regales tiene una validez de un año, pero si no se puede usar en estas fechas, con solo contactarnos te ampliaremos la validez.

Ahora solo tienes que escoger tus regalos de Navidad o Reyes en nuestra web y hacer tu compra.

¡Acertarás seguro 😉!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *