¿Buscando regalo para el Día del Padre? ¡Regálale Caldea!

Por las excursiones que hacéis juntos, por los chistes malos, por las risas, por los buenos momentos, por el cariño… Por esto y mucho más próximo 19 de marzo tu padre se merece que le muestres lo mucho que le quieres.
¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole una experiencia en nuestro centro? ¡A continuación te damos algunas ideas para tu regalo!

Tratamientos

Si está estresado, cansado o si simplemente quieres que disfrute de un momento de bienestar, seguro que uno de nuestros tratamientos puede ser la elección perfecta.
Masajes orientales, generales, para tratar una zona específica (como la espalda o las piernas) ¡o hasta algún un tratamiento de belleza! Descubre nuestras ofertas de entrada a Caldea más tratamiento y elige el que creas que más le vaya a gustar.

Actividades

¿Prefieres sorprenderle con algún plan que combine actividades? ¡Lo tenemos todo pensado!
Ya sea esquiar en las pistas de esquí de Vallnord o de Grandvalira, disfrutar de una visita al museo Carmen Thyssen de Andorra o pasar un día lleno de aventuras rodeado por la naturaleza en Naturlandia, ¡seguro que le encantará!
Consulta nuestras ofertas con actividades aquí.

Para los gourmets

Y si tu padre es una de esas personas que disfruta de una buena comida o una deliciosa cena, te proponemos nuestros packs con restaurante.
Podrá disfrutar de nuestras aguas termales, tanto en el Termolúdico como en Inúu, y luego deleitarse con alguno de los platos de nuestro restaurante mediterráneo o viajar hasta Asia oriental con la carta thai-japonesa del Siam Shiki.

¿Has elegido ya? ¿Quieres incluir algo más?
Siempre puedes contactar con nosotros por Facebook, Twitter, Instagram o e-mail y crearemos el regalo perfecto para tu padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *