Cinco razones para regalar Caldea estas navidades

Ideas de regalo

Seguro que tienes una lista interminable de regalos para hacer estas navidades y ya estas pensando como lo vas hacer para llegar a todo. Para ahorrarte tiempo y facilitarte las cosas, te damos una buena idea y cinco razones de por qué regalar Caldea es la mejor opción tanto para ti como para la persona especial que recibirá tu obsequio. ¡Estas fiestas vas a triunfar!

1. Es un regalo original

Si estas navidades quieres sorprender a alguien especial con un regalo diferente: regala Caldea. Es el regalo perfecto para un #caldealover o para quien quiera vivir nuevas experiencias. Si ya tienes claro que le va gustar cómpralo en nuestra web; sinó opta por la tarjeta regalo. 

2. Es súper rápido y fácil

En menos de 2 minutos y casi sin darte cuenta ya habrás hecho la compra. Solo tienes que ir al apartado “regala Caldea” de nuestra web: www.caldea.com desde tu ordenador o móvil y escoger el regalo o el cheque valorado que quieras. Encontrarás diferentes opciones a partir de 40 €. Una vez introducidos tus datos y el pago, ya lo tendrás. Fácil ¿verdad? Luego solo tienes que entregárselo al “regalado” y esperar a ver su cara de sorpresa. O mejor aún se lo puedes mandar por email.

3. Porque lo puedes comprar cuando quieras

Tú eliges cuando vas a realizar la compra. No hace falta que te desplaces, ni que esperes a que abran las tiendas. Puedes comprarlo en cualquier momento del día: mientras desayunas o antes de irte a la cama. Puedes ser previsor y comprarlo ahora mismo o esperarte a última hora. Esto nunca se acaba: está siempre disponible y a cualquier hora.

4. Ni siquiera tendrás que salir de casa

No vas a perder el tiempo en salir y desplazarte hasta la tienda o el centro comercial. Además, te evitarás las colas de las cajas y las aglomeraciones de las tiendas de estas fechas.

5. Un regalo para aprovechar cualquier época del año

Desde el momento que adquieres tu cheque regalo, la persona a la que se lo entregas podrá cambiarlo por entradas, masajes y tratamientos o hasta cenas en el restaurante. Tiene un año para utilizarlo, pero si en este periodo no puede venir, puede contactar con nosotros para alargar la validez. No tiene que hacer nada más que entrar en la web y escoger lo que más le guste, tanto del Termolúdico como de Inúu.

Como puedes ver, además de cómodo para ti, Caldea es el regalo perfecto y original para estas navidades. ¿A qué esperas para comprar tu tarjeta regalo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *