5 razones para no perderte el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Andorra

Lo venimos anunciando desde hace unas semanas: ¡el Circo del Sol vuelve este verano a nuestro pequeño país! Como ya os hemos contado todo lo que sabemos hasta el momento, hoy vamos a daros 5 razones para venir hasta Andorra para ver el espectáculo. ¡Seguro que así os acabáis de decidir!

1. Porque es un espectáculo único y exclusivo.

Como cada año la compañía canadiense crea un nuevo e inédito espectáculo que solo se puede ver en exclusiva en Andorra. El montaje, la escenografía, los números acrobáticos, la historia… es un conjunto que solo tendrás la oportunidad de ver una vez en tu vida. Únicamente en estas fechas: del 29 de junio al 27 de julio, de martes a sábado y una representación final el domingo 28 de julio.

2. Porque vas a vivir la auténtica magia del Cirque du Soleil

Tal y como nos tienen acostumbrados, podremos ver un show original, de una hora de duración, que juega con varias técnicas escénicas. Combinando varios elementos, el Circo del Sol inventa números espectaculares, utilizando música, luz, mapping y hasta fuego.
Además, ofrecen una animación previa a Rebel, que empieza a las 21.30 h (media hora antes del inicio de la función).
¡Un interesante aperitivo escénico que no debes perderte!

3. Porque si viste el del año pasado no puedes perderte este

¡Y aunque no lo hayas visto también! El verano pasado, nos contaban la historia de Diva, una chica que nos hablaba a través de las grandes voces femeninas de la canción. Este año, en Rebel, tendremos la oportunidad de asistir a un relato en el que el amor, en todos sus estados, acompaña a nuestro protagonista a través de las grandes canciones de la historia interpretadas por voces masculinas.

4. Porque gusta a grandes y pequeños

Los espectáculos que crea el Cirque du Soleil para Andorra, son aptos para toda la familia, así que es una actividad perfecta para hacer con tus hijos. El recinto se sitúa en pleno centro de Andorra la Vella y, al igual que las últimas ediciones, el escenario y las gradas se encuentran bajo una carpa cubierta para que la meteorología no interfiera en las representaciones.

5. Porque lo vas a poder combinar con las mejores ofertas a Caldea

Es el único lugar del mundo en que, en el mismo día, puedes ver un espectáculo del Cirque du Soleil y bañarte en las aguas termales de Caldea. Imagínatelo: por la mañana te bañas en el Termolúdico durante 3 horas con tu pareja e hijos para disfrutar de las lagunas interior y exterior, los chorros y los contrastes de agua… O bien, si lo prefieres te relajas en Inúu, el spa solo para adultos, junto con tu pareja, durante 4 horas. Y finalmente acabas el día inmerso en un espectáculo con las mejores canciones de intérpretes masculinos de la historia.
¿A qué es el plan perfecto?

No te lo pienses más y haz tu reserva, recuerda que las plazas son limitadas y vuelan 😃

TERMOLÚDICO + CIRQUE DU SOLEIL

INÚU + CIRQUE DU SOLEIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *