¿Sabías que esta semana ya empiezan las rebajas de invierno en Andorra?

Las rebajas de invierno llegan a Andorra un poco antes de Navidad, el momento ideal para hacerte un “autoregalo”, para ayudar a Papa Noel y a los Reyes a encontrar los últimos regalos o para buscar el outfit perfecto para vestirte estas fiestas.
Las rebajas en Andorra empiezan el viernes 20 de diciembre y se alargaran hasta el 1 de marzo. Y lo mejor viene al final: después de un largo día de shopping podrás recuperarte en las aguas termales de Caldea. 😉

De rebajas por Andorra

Encuentra productos de las mejores marcas que seguro que ya sabes que quieres y no te has comprado todavía esperando al período de descuentos y promociones. Ropa, complementos, cosmética, electrónica… Lo encontrarás todo a precios muy competitivos en las tiendas, supermercados y grandes almacenes del país. ¿Estás pensando en renovar tu equipo de esquí? Es un buen momento para hacerlo y así podrás estrenarlo el mismo día en pistas. Aprovecha también esta época del año para pasear por las calles ambientadas e iluminadas para la ocasión y disfruta de las actividades y las animaciones que encontrarás a tu paso. ¿Suena bien verdad? Pues hay más…

Shopping y Caldea: el mejor plan antes de Navidad

Te hemos preparado una oferta especial de diciembre para que le saques el máximo partido a las rebajas antes de fiestas. Incluye la estancia en un hotel de 4 estrellas (con desayuno, muy cerca del spa y del eje comercial de Escaldes y Andorra la Vella) combinada con una entrada de tres horas al Termolúdico. Además, si completas tu escapada con un masaje o tratamiento a partir de 20 minutos, podrás acceder al spa Orígenes y prolongar tu estancia en Caldea.

Si ya lo tienes claro, este diciembre prepara la maleta con el bañador y vente a Andorra a aprovechar las rebajas de invierno para hacer un break antes de las fiestas de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *