¿Sabías que esta semana ya empiezan las rebajas de invierno en Andorra?

Las rebajas de invierno llegan a Andorra un poco antes de Navidad, el momento ideal para hacerte un “autoregalo”, para ayudar a Papa Noel y a los Reyes a encontrar los últimos regalos o para buscar el outfit perfecto para vestirte estas fiestas.
Las rebajas en Andorra empiezan el viernes 20 de diciembre y se alargaran hasta el 1 de marzo. Y lo mejor viene al final: después de un largo día de shopping podrás recuperarte en las aguas termales de Caldea. 😉

De rebajas por Andorra

Encuentra productos de las mejores marcas que seguro que ya sabes que quieres y no te has comprado todavía esperando al período de descuentos y promociones. Ropa, complementos, cosmética, electrónica… Lo encontrarás todo a precios muy competitivos en las tiendas, supermercados y grandes almacenes del país. ¿Estás pensando en renovar tu equipo de esquí? Es un buen momento para hacerlo y así podrás estrenarlo el mismo día en pistas. Aprovecha también esta época del año para pasear por las calles ambientadas e iluminadas para la ocasión y disfruta de las actividades y las animaciones que encontrarás a tu paso. ¿Suena bien verdad? Pues hay más…

Shopping y Caldea: el mejor plan antes de Navidad

Te hemos preparado una oferta especial de diciembre para que le saques el máximo partido a las rebajas antes de fiestas. Incluye la estancia en un hotel de 4 estrellas (con desayuno, muy cerca del spa y del eje comercial de Escaldes y Andorra la Vella) combinada con una entrada de tres horas al Termolúdico. Además, si completas tu escapada con un masaje o tratamiento a partir de 20 minutos, podrás acceder al spa Orígenes y prolongar tu estancia en Caldea.

Si ya lo tienes claro, este diciembre prepara la maleta con el bañador y vente a Andorra a aprovechar las rebajas de invierno para hacer un break antes de las fiestas de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.